¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Gabriela ! Volví después de mucho tiempo y disfruté un bucal Hermoso !!!
05-Feb-2019, 02:05
Hola a todos !!!
Esta exp es del día 3/2.
Ya contento con el triunfo de mi Boca amado, luego de la cena en familia de todos los Domingos, arreglo con Gaby para pasar a las 23 hs.
Quería terminar el día con un encuentro e irme relajado.
Puntualmente llego y me recibe Gaby de pollera ! No recuerdo haberla visto de pollera, me falla la memoria o siempre usa jean. Nos vamos para la habitación, charlando por que nos conocemos hace varios años ya, desde que ella comenzó a trabajar en ese templo del placer del cual fui cliente y fue mi primer lugar donde comencé mi carrera gatera en el año xxxx...mucho tiempo atrás.
Le colgué el banderín de Belgrano de Córdoba, del cual es hincha ella y ya entonces, listos para la acción.
Me puse más que cómodo en la cama y disfrute su trabajo hasta el final....excelente tarea de una experta como Gaby, que me la chupó todo el encuentro, que era lo que tenía en mente en un principio, después veía como se presentaba el encuentro, pero estaba muy cómodo recostado en la cama, Gaby me estaba haciendo un bucal hermoso y se fueron pasando los minutos y lo disfrutaba tanto yo que decidí que todo el encuentro sea un bucal....ni la ropa interior le saqué jajaaja...solo quería que me la chupe y estuve en muy buenas manos !
Al final, me levanté y ella se arrodilló, solo para terminar el bucal y acabarle todo en la boca.
Parece que era su último cliente del día, así que nos quedamos un ratito charlando de todo un poco y luego si me fui por que ella también se iba.
Un gusto enorme haberla visto nuevamente después de tanto tiempo y un gran placer su oral hasta el final. Me fui más que relajado y bárbaro de contento como Pavón cuando acierta un pase a 2 metros
Un saludo !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - uruguay al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]