¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a JORGE196
[XP] Andrea pechos totales
24-Nov-2015, 15:45
Hola colegas como andan espero q todo óptimo, Yo de nuevo en la gati senda después de una parada en boxes obligada.
Para el reingreso opte x la elección de Andrea sus pechos me pudieron, ya la conocía pues antes había pasado un muy buen momento así q xk no reincidir así que ahí fuimos.
Llamo arreglamos el horario tipo 17 hs todo ok, llegó al lugar la llamo para q baje a abrir ingreso normal ningún drama.
Ya en el dpto higiene de rigor mientras ella se pone totalmente en bolas y me espera en la cama sentada en la orilla.
Pase media hs así q no había mucho tiempo q perder freneleo previo, la rescuesto boca arriba y me entrego a esos pechos hermosos q tiene de pezones sensibles tanto tiene q le aproximó los mismos y se los chupo juntos divino placer, d apoco vamos bajando hasta llegar a su tesoro el cual me recibe sin ningún olor depilada perfecta, un buen rato dándole a ese clitoris hasta q empieza a mojarce y jadear aprovecho y la empiezo a coger con los dedos cosa q le encanto. Yo con la pija a explotar, me petea un rato con el látex cosa q no me molesta lógico si fuera sin estaría mejor pero bue no ahí drama una vez bien al palo me monta y empieza a cabalgar de lo lindo mientras le exprimo literalmente las tetas cosa q ella misma me pidió, un rato así para ponerla después en cuatro y empezar a jugar con su añillo d cuero q dilatación tiene eso por dios, ya caliente al extremo se la mando por la Concha toda mojada un par d estocadas y acabo como un burro. La termino abrazando y me quedo un rato dentro d ella bien juntitos.
Terminada la faena limpieza final, damos el regalito y nos vamos hacia la puerta, me despido de Andrea con la promesa d volver pronto para hacer esa colita.
Contento x la vuelta nos fumamos un puchito y nos perdemos en la cuidad de la furia.
Buenos colegas espero no haberlos aburrido con el relato, la mina es copada x lo menos conmigo lo fue ya q leei un par d xp donde no tenía buena imagen, seguro q voy a reincidir más q nada para comerle la cola, además x el regalito q maneja es accesible en este momento.
Les mando un abrazo y pronto nos volvernos a encontrar x acá. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - córdoba y gascón
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10