¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jmai09
[XP] Gabry
09-Jul-2012, 09:02
Hola amigos, después de leer la experiencia de FernandoMagno con la señorita, la llamo el martes pasado no pude arreglar porque la iba a buscar a la madre al aeropuerto (Gabry es misionera). El miércoles nuevamente a la carga y arreglo a las 17:30, llego puntual a Córdoba 44X 5X, me dice esperame unos minutos. Le mando un msn que me avise que estoy en la librería de al lado. Lugar súper concurrido muy buchón para estar en la puerta esperando. A los 10 min me llama y me hace subir, el portero ni bola, es una torre con contínuo pase de gente. Llego, me abre, el depto bien, me ofrece un café que comencé a tomar en el living, comenzamos a los arrumacos. Linda mina, petisa, andará por los 1.65 y una tetas que se desbordaban de su vestidito negro. Vamos a la habitación, paso al baño a ducharme (toalla limpia y jabón en gel, limpio todo) al volver comenzamos la faena, se arrodilla y un buen pete sin, después la subí a la cama y comencé a comerla, cuello TETAS y su conchita, depilada y limpia sin olores. Se estremece, gime y putea (me pareció quizás un poco fingido de más) no me dejó meterle algún dedito. Luego capucha y me montó un espectáculo esas tetas bamboleándose. Buena acabada. Luego me hizo unos masajes, dice que es masoterapeuta. Me cambié y vovlí al mundanal ruido.
La experiencia fue muy buena, no se no pegué demasiada onda, pero seguro soy yo. Ella muy atenta, pero con Natacha o Brunella he disfrutado de otra manera con más química. Por eso no se si reincidiría. Pero la mina correcta y es para recomendar.
Perdón lo extenso un abrazo grande para todos.
José
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Recoleta
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:7
Lolas:10
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9