¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a maxilopez
Gaby, me hizo el bocho por chat y personalmente
23-Aug-2011, 20:44
gente, esta xp es del sabado por la tarde, el viernes por la noche chateando con gaby:
[Solo miembros ven links]
empezè a pensar que podiamos tener un lindo garche, arregle para el sabado en su depto de viamonte, lindo lugar, el detalle de un espejo frente a la cama y otro de costado es muy bueno para los que les gusta los espejos, yo soy uno de los que le gusta, otro detalle es su linda compañarita ( loli).volverè por vos.
yendo a lo que interesa el pete es muy bueno, linda boca tiene para practicarlo, el 1er polvo luego de probar un par de poses , y verle el back, me convencio de que tenia que hacerselo, y eso que no soy un fanatico culero, se lo pedì y accedio sin problema, saco el pomito de la mesita de luz , se unto un poco y comenzamos, entro como trompada, diria que no tan justo como en alguna otra vez que probè, como ya venia bastante caliente un par de bombasos y se fue el 1ro.
higiene de rigor, baño con jabon liquido, charla amena , tambien un poco guarra , charlamos acerca de sus gustos , de los mios, yo por las dudas la no le di la espalda nunca, luego comenzamos con un pre sin muy bueno, le pedi que encapuche y que queria que me cabalgue, lo hizo por aprox 10 minutos con muy buen ritmo, mucha fuerza, se ve que le gusta !!!!luego me pidio en 4, a lo cual accedi, en pleno garching viendola por el espejo de costado me calento muchisimo verla exitarse, le di , le di, le dì por un buen tiempo y acabeeeeee.
estuvimos un poco mas de una hora y no hubo relojeo para nada.
reincidencia :seguramente volvere por un trio con loli
gift $ xxx.
cuerpo 8 ptos.
lolas 8 ptos
fotoshop 10 %
algun dato màs acerca de la dama lo paso por mp.