¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a predador012
[XP] Gaby BG
23-May-2016, 23:48
Esta experiencia es de hoy a la tarde. Mando whatsapp a contesta rápido y arreglo sin problemas. El edificio lo conozco hay pase con Caro manzanita BG hace más de un año y con Bruna en marzo de este año pero otro piso del mismo edificio. Toco portero electrico, paso, el portero me pregunta que piso voy y digo el piso y depto, paso. Me recibe Gaby. Es rubia de pelo corto, cola dimensiones generosas y cadera en proporción. Estaba el calsa negra y un top color rosa. Tiene 30 años. Es una mujer tiene de donde agarrarse. La calsa marcaba un culo que invitaba a ser manoseado, pero debía preguntar sobre el servicio antes, le digo que vengo por una hora, me dice es xxx, pregunto -como es el servicio, - completo me dice, le pregunto si da besos, -si, y si hace pt sin hasta el final, - si esta en condiciones de higiene si, le digo que me bañe antes de venir.
Abono y me da la toalla, el baño esta en la misma habitación. Paso al baño, higiene de rigor al muñeco. Salgo y ella esta ahí, le pregunto sobre las participaciones si eran dos, -si dice. Igual tire un sólo polvo, pero uno nunca sabe si la bala se dispara por error antes de tiempo. Me saco la campera y ella se está bajando la calsa y ataco, le toco la cola y las tetas, le digo que se vuelva a subir la calsa para ver como le queda, lo hace y la monoseo toda. Le digo que quiero besos y una previa de buen tiempo, accede al pedido, voy hacia las tetas y las dejo al descubierto, selas chupo, acuso el recibo, parece gustarle. Todo esto parados y todavía vestido.
Vamos a la cama y sigue el franeleo con besos, le sigo chupando las tetas y manoseando laS piernas y cola todavía con la calsa, me saco el pantalón y la ropa, y ella se saca la calsa, más franeleo. Me saco el calzoncillo y me manotea la pija, baja a hace un pt, bueno, cada tanto se limpia la boca con un papel. Así la tube 15 min, me dice e vas a tener toda la hora con la boca, le digo que ponga preservativo para un misionero. Así sale el misionero, siempre por la concha. Le pido cambiar y que se suba, es un infierno tener a esta perra arriba, pero como yo soy pecador no hay problema jajaja
Cambio a un perrito en cuatro, y ahí va, el panorama era de lujo nalgas al por mayor, así unos 10 min. Pido cola dice, -si. Intento ir por la cola pero la verga pierde consistencia y así era difícil. Pido terminar con un pt, así 10 min, tocan la puerta 5 min antes, sigue con el pt y le acabo en la boquita.
Bueno, tiene buen servicio, esta predispuesta a hacer lo que le pidas. Los que buscan flacas onda modelo vayan por otro lado. Creo es guaraní, así que tiene el certificado homologado de puta. Es la vecina de buen orto a la que todos le quieren dar. Reincidencia si.
Saludos a todos.
Servicio: completo
PT: hasta el final
Gift:xxx la hora
Barrio: microcentro, al lado del shopping
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martín 7xx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco