¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Angelito10
[XP] Gaby BG. Buena xp.
30-Jan-2015, 17:19
Buenas gente. Hace rato tenía ganas de conocerla y el sábado pasado fui a verla. Me baja a abrir la asistente. Me acompaña a la habitación y al toque llega Gaby. Arreglo media hora por xxx (la hora es xxx) convencional, es completa por un extra. Paso un toque al baño, ya venía duchado de casa y vuelvo para la acción. No tiene cama, hay una camilla grande bastante cómoda para la faena y aire acondicionado. Comenzamos a franelear, le chupo las tetas de buen tamaño, lindos tarugos, algunos picos y comienza con un buen pt sin de menor a mayor en intensidad, turca incluida y en el momento más álgido del pt la freno y pido capucha sino me iba en seco. Comienza con una cabalgata furiosa, voy siguiendo la escena por el espejo que está a la altura de la camilla. Al rato me pide que la coja de parado, le doy así mientras le acaricio el clítoris, luego patitas al hombro, de vuelta de frente hasta que con una buena acabada lleno el forro. Acto seguido me prepara el baño para una ducha y me retiro. Para concluir, buena onda Gaby, la pasé bien aunque no volvería ya que me di el gusto de conocerla y quiero seguir explorando distintas opciones.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - 25 de mayo 5xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 7