¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Telmito
[XP] Gaby BG ---- Hermosa cola...
06-Sep-2011, 11:16
Despues de tanto tanto tanto insistirme me convencio y fui a conocer aq Gaby, lleog la depto de viamonte al xxx, muy lindo todo arregladito, limpito... note a Gaby no muy dicharachera como en el chat, le pregunte que le paso y me dijo que estaba con problemas y para colmo llegaba del dentistaaa...!!!!! Por dentro me queria morirrrr... Paso al baño higiene, camita y empieza con lindos besos, no los mejores, calculo que por el tema del dentista... pete muy muy lindo con chupaditas de huevitos y lindo B.K, misionero, patitas al hombro, en 4 y ahi siiii... pido cola que con gusto me cedio, poquito de gel y entro como locooo.... hermosa orteada a Gaby y se fue el primero.... charlita mirando Histori channel jajja... higiene otra vez y arrancamos con un hermoso pete, BK .... el segundo siempre en misionero y asi termine....
charlita linda paso al baño y llega Loli, no me dejaban bañarme en paz abrian la cortina me tocaban la pija, el orto se reiran... jajjaja... que hincha huevos que sonnnnn....
La xp estuvo buena, no fue guauuuuuuuuuu.. como imagine que iba a ser, supongo que fue por el tema del dentista y despues me blanqueo un problema personal... bueno Gaby te mando un beso grande espero que solucionen tus problemitas y que nuestra proxima xp sea con furia !!!!
besos para todos....
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Viamonte al xxx
Completa:SI
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:7
Onda:8
Lugar:10