¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Vic Rattlhead
[XP] Gaby BG - Hermosa morocha fogosa!!
19-Oct-2014, 17:00
Vi sus experiencias sus fotos y me decidí a mandarle whatsaap en la semana para combinar el sábado a la tarde. Me hago presente en 25 de Mayo al xxx y baja ella abrirme, vestida con camisa donde sobresalían sus atributos y una mini para el infarto. Entramos al dpto., muy lindo y espacioso, pasamos a la habitación donde se encuentra la famosa camilla, me comenta que compraron unas lamparas muy lindas y que en la semana llega el sommier.
Pido pasar al baño para la ducha, ya que siempre quiero estar limpio. Baño muy cómodo completo con perfumes y desodorantes.
Salgo y paso a la habitación, me dice que la espere que enseguida volvía.
Cuando regresa la siento en la camilla, sin la camisa y con un enterito con mini negro que me recalentaba. Comenzamos con unos besos hermosos, besa muy bien, me acaricia el comuñe, toco sus hermosos pechos naturales, el nivel de calentura iba aumentando, se saca el enterito, el corpiño y queda en tanguita.
Por Dios!!...hermosos pechos naturales, estaba al repalo y ella también, me agarra la mano y me la lleva a su chuchi....pfff hiper mojada me calenté aun mas, le froto mis dedos y ahí se fue todo al carajo...la acuesto en la camilla y le pego flor de paleteada mientras le toco esos pechos enormes...como le gusta que le besen la chuchi......pegaba unos gritos!!!...paletee por todos lados me la devoré!.
Cambiamos de posición, yo me recuesto y ella devolvió la gentileza con u hermoso pete...chupada de huevos....paja y todo..excelente!!.
Calzamos pilotin y se me sentó arriba y....bombi bombi...arriba y abajo se refregaba y a lo ultimo bien salvaje...se nota que lo disfruta. La recuesto flexiono piernas y a darle átomos!!!!...pffffff.
Me dice que le acabe en las tetas y asi fue....me paro y me empiezo a tocar y ella agachadita esperando la lactosa....que cosa hermosaaa.
Me dice que la espere que ya venia y que cuando vuelve me trae un vaso de agua y me hace unos masajitos mientras charlábamos de nuestras vidas y del foro.
Conclusión: Gaby es una mujer muy linda, tendrá 1.60, tiene una voz muy seductora y una onda espectacular, la tiene muy clara. La pase muy bien y su servicio es muy bueno. Entrega la colita pagando una diferencia.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - 25 de mayo al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9