¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a boss07
[XP] gaby bg promo d pechugas
25-Nov-2014, 12:49
esta experiencia es del jueves pasado en la previa de un superclasico... voy a describir antes d la exp el contexoto en el q m encontraba (el q quiera q se saltee esta parte) arranque el jueves sabiendo q habia pedido el dia para tener una cita con una chica q m gustaba y no m cobraba... por problemas d ella m quede sin cita con el corazon dolido y con ganas d ponerla, abro este maravilloso foro y veo a gaby bg con unos numeros d precios cuidados, ni lento ni perezoso pido mi turno, tenia q aprovechar la tarde q habia pedido en el laburo y sacarme la espina d ser plantado... viaje d lomas a microc. m dije ya fue hay q aprovechar esta promo, gaby era una d las q tenia el tilde en mi lista.
fui hasta capital... cosa q odio soy d temperley (ascendimos y somos d primera) msj va y viene arreglamos para las 15:30... la onda q estuve dando vueltas por 25 d mayo unos 20 minutos hasta q gaby m d el ok para subir... se m hizo eterno contando q venia del sur, hasta q por fin m dice veni, y fui.
exp.
toco timbre m atiende ella... subo escaleras primer piso, m dice esperame arriba, m quede como un goma esperando en la puerta d madera sin saber q tenia q pasar d una y esperar en la otra, una boludes mia. escucho el glorioso sonido de los tacos golpeando el suele y m abre la puerta, mis ojos fueron d una al escote (m encantan las pechugonas, m pueden)
el lugar es comodo, el baño igual y limpio, la habitacion es comoda y limpia, no hay cama si la camilla d masajes gaby se las arregla para poder garchar comodos igual.
empezamos con unos cuantos besos q fueron subiendo el volumen mientras corria el tiempo, gaby m mira y m dice ya se q quieren ustedes, esto (tocandose los pechos) y si... bueno pero despasito algunos agarran fuerte (o algo asi m dijo) fui para los pechos un rato. m siento en la camilla y empezo el pt, sueve con saliva una escupida o dos, eso garpo, m gusto, m pide para cojer a lo q dije obviamente q si, ella se pone boca arriba en la camilla y le entro a dar yo parado, tuve q ponerme medio en puntas d pie para darle mejor, no soy enano pero se m hizo mas comodo, les juntaba las tetas q dicho sea d paso son naturales. despues d parados, aunque no se el porque el jefecito no estuvo en su mejor partido, a lo q gaby m dice... no recuerdo q dijo pero m la chupo un rato mas yo parado y ella d rodillas, luego m sente en la silla q esta dando vueltas ahi y ella siguio la faena, m dijo... no m vas a acabar en la boca, no?. no, le dije yo t aviso (generalmente no avisamos, pero fue muy simpatica y servicial para hacer esa vieja jugarreta) avise y termine en esos pechos... uff
para finalizar... gaby es una chica muy simpatica y servicial la verdad m senti comodo en todo momento no es onda modelito, esta mas apuntada a los teteros q buscan un buen servicio. el pt fue sin cosa q no aclare y esta mas rellenita q en las fotos, pero en fin la pase bien y tengo intensiones d volver, saludos colegas espero q le sirva la exp.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 7