¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a acexl
[XP] Comenzando la gira 50 Aniversario: Gianna BG
19-Nov-2014, 12:13
Se aproxima mi cumple nro 50,por lo q decidi festejarlo a lo grande,El tour comienza con Gianna BG,esta niña ya es conocida x mi,gracias a mi laburo,o sea q arregle directamente con ella el dia del encuentro,el cual se realizo el lunes 17 a las 22 aprox.
La llegada: Me dirijo al hotel Las Naciones,luego de pasar x la heladeria,y entre como x un tubo ya q nadie mi pidio ni documentos,ni la hora,ni nada,subo al ascensor (lleno de gente),y bajo en el piso pactado,encuentro el depto y toco timbre.
La Presentacion:
Si bien a la niña ya la conocia,me sorprendio mucho lo fuerte q esta vestida de policia,abrio la puerta y nos dimos un piquito de bienvenida,cuando le di el helado,la muy turra se me abalanzo encima y ahi si comenzo el comedero de boca violento...entramos,ella fue a la cocina a dejar el helado y yo me apropicue dentro de la habitacion.
La Accion:
Cuando vuelve a la habitacion,yo estaba tirado en la cama todo despatarrado,y ella se aproxima con una tacita de helado para mi,y otra para ella,comimos el helado hablando giladas varias,y nos empezamos a franelear intensamente...pongo especial atencion en los besos q da...no escatima lengua para nada y le gustan los besos profundos...punto a favor.
Cuando ya estaba al palo,la loca esta,no tiene mejor idea q decirme "Aguantame un poquito q ya vuelvo",yo estabaaaa q me cogia solo,se levanto y fue a la cocina en busca del pote de helado,regresa a la cama y con una cucharita me empieza a enbadurnar la pija con helado,lo q me dio un escalofrio barbaro,y me dice:"Ahora si te chupo la pija con heladito".Q buena chupada de pija q me pego,hubo de todo GP,saliva mezclada con helado,visita a los amigos,a esta altura yo ya la tenia hasta la garganta maso,entonces le dije,si tendria la amabilidad de habilitar su colectora,para conocerla mas a fondo,la puse patitas al hombro,me puse el forrin,y si señores,comenzamos una sesion de sexo anal,inolvidable para mi.Le di en todas las posiciones q quize,de cote ella arriba mio,yo arriba de ella,perooo lo q a ella le encanta es q le den en el viejo y glorioso 4,ahi sus gemiditos pasan a ser gritos de placer q calientan y mucho,mientras le daba,me decia q le de mas y mas fuerte (se aprovechan de mi nobleza),y le di con todo lo q tenia,cuando estaba x acabar le pedi la boquita,y ella muy gentilmente me la dio,sintesis toda mi descendencia fua a parar a su boca,q luego la deposito en el baño,ya casi se estaba cumpliendo la hora,asi q decidimos dejar la chichi para otro futuro encuentro,perooo ojo se comio una orteada de 40 minutos mas o menos.
Conclusiones:
La verdad me fui muy contento del departamento de este bombon,tiene un buen servicio,es copada (ta re loca,uds no digan nada),es limpita,el lugar es agradable,y lo fundamental ella hace todo para q la pases joya,una buena opcion para pasar un buen rato de sexo
YO CARLOS SACAAN LO GARANTIZO
Regalito $698...me regalo $2 x mi cumple
Besos:todos y algunos mas
Cara: 7
Cola: 9
Onda: Toda
Photoshop: 5%
Lolas:7
Cuerpo: 8
Relojea: Ni ahi
Puntaje Gral: 9
Reincidencia: De cabeza
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Jyngzy; 23-Nov-2014 a las 12:09
Razón: ...Adjunte foto de portada en la mascara, link respectivo y fotos de publicacion,...