BUENAS NOCHES AMIGOS GATEROS !!!!!!!!
Hoy desperte con muchas ganas de ponerla sinceramente Y digo por que no ??? Agarro mi agenda gatera y empiezo a llamar a las chichis .
A ahi mis amigos empieza mi mala suerte llamo , llamo , llamo a las chicas y nada !!!!!!!!!!
Digo hoy la pongo si o si !!!!!!!!! Llamo a la hermosa ABIGAIL y por suerte contesta . Arreglamos para las 18 hs. en av.corrientes al xxxx . Llego al departamento y toco timbre , me dice "ya bajo amor" , cuando la veo a simple vista es hermosa venia vestida con una pollera de jean y remerita roja se notaba una gran protuberancia pectoral ,abre la puerta del edificio nos damos un beso muy de amigos y subimos . Al llegar al departamento me invita a pasar al cuarto al cual se lo ve muy ordenado con una camilla en el centro ,con una iluminacion acorde para la ocasion , con musica de fondo ,aclaro ella siempre muy simpatica y muy dulce .
Abono ( hora xxx ,1/2 hora xxx completo ) y empezamos a tranzar mal en definitiva te come la boca , vuela la ropa de los dos es increible lo buena que esta ,me empieza a besar por todo el cuerpo cuello , hombros, pecho y llega al amigo ,me empieza a ser un petardo sin increible te lo lame ,chupa de todo te vuelve loco .
La paro por que ya estaba por largar los pibes y recien habia pasado 10 minuto , nos empezamos a besar con lengua muy fogosos y mis manos se empezaron a masajear sus hermosas tetas y al ratito una mano bajo a su almeja muy mojada , y un dedito se me escapo por la cueva y ella se retorcia de placer ,la di vuelta y empezo un franeleo espectacular con el amigo , cuando le rozaba el clitoris se volvia loca , me dice ella "ponemos el forrito por que en cualquier momento entra solo " ,ponemos forro y le empiezo a dar en cuatro de parado y ella apoyada en la camilla toda mojada , y al toke se fueron los pibes !!!!!!!!!!!!!!
En conclusion amigos ;es una mina muy simpatica y muy agradable , dispuesta a que la pases lo mejor posible . Yo muchachos la recomiendo a full a ABIGAIL !!!!!!
Disculpen mi largo y aburrido relato sepan comprender que es el primero !!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS GATEROS Y QUE SIGA CRECIENDO EL FORO CON MAS Y NUEVAS EXPERIENCIA !!!!!!!!
ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!i rate:
REGALITO ; xxx ( HORA)
BARRIO ; Tribunales
ES COMPLETA ; Si
BUCAL ; Hasta Al Final
ES INDEPENDIENTE ; Si
BESOS ; A Full
CALIFICACION FINAL ; 9
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 9