¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a 1965
[XP] anny de bg, otra opinion , contrasta con otras xp ..
11-May-2018, 17:56
Atraido por las xp de esta señorita Anny , el dia miercoles concerte cita con ella tipo 15 hs, en su dto de cordoba al xxx, subiendo directamente ,portero presente pero no jode, la puerta del edificio estaba abierta, asi que subi sin problemas.
Me recibe la niña y estaba otra que me dijo que se llama debora, que estaba ordenando el departamento, y me paso a la habitacion, situacion que ya me altero un poquito, yo por coger con ella y la otra chica en el living, y si la invitaba a participar con nosotros?,eso me pregunte , pero me quede en el molde.
Esta señortia es linda de cara, tez blanca, falta un diente posterior quedando un agujerito cuando rie, y me da una cosita
Habitacion normalita, baño con mampara de vidrio, toallas chicas, y sin tantos productos de higiene, me pude bañar rapido al final..
Nada que ver con las fotos de su portada, alto photoshop, poquito rellenita, no se ve una cinturita, mas bien todo parejo., cola generosa
Beso a medias, no son piquitos pero tampoco a full, tetas grandes que se deja chupar,
Queria todo intenso, rapido y a mi me gusta despacio , lento, de calidad y no de cantidad, pero me costo manejar el ritmo, y en menos de 20 a 25 minutos me saco el unico, que lo entregue en ultima instancia porque no podria controlar la situacion
Luego del polvo en cuatro, se relajo y hablamos algo de su paraguay natal y parecio mas relajada.
Sonara contrastante mi opinion de la señorita respecto a otra con buenos comentarios, pero esta fue la situacion, por ahi fui yo, que no enganche el ritmo mental y fisico de la ñiña, puede ser..
alto porcentaje de fotoshop. puse 30% con benevolencia.
departamento maso, compartiendo con otra, cuando sali estaba sentada en un taburete alto, oia todo lo que pasaba en la habitacion?
saludos colegas y hasta el proximo polvo¡¡¡¡
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 6
Cara: 7
Lolas: 7