¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Castor Troy
[XP] Esmeralda - Me costó pero al fin
31-Jan-2015, 15:41
Y eso mis colegas de la bragueta brava, después de leer tantas experiencias y buenos comentarios estuve al asecho de Esmeralda, hasta que al fin logré concretar un encuentro. Quedamos para el miércoles de hace dos semanas.
Salí de la oficina volado porque sólo podía atenderme a las seis pero muy en mis adentros estaba convencido que valía la pena jajaja. Llego, timbro y me dice espérame 5 minutos. Hasta eso un tabaco para templar los nervios jajaja.
Ya subo y me abre con una conjunto muy coqueto, paso al depar y hablamos un poco, le conté que había leído muchas buenas experiencias y por eso mi insistencia, me dice que lindo, gracias por insistir jajaja. Yo soy un tipo que me guío mucho por la cara, si no me gusta la cara me doy media vuelta y me voy, pero ella tiene un rostro muy sexy.
En fin, de entrada besos largos, profundos y acompañados de manoseo. Vamos al cuarto, paso a la ducha de rigor y vuelvo para verla todo sonreída y dispuesta. Empezamos a besarnos otra vez, me pone sus pechos en la cara para que los beso y oh que son buenos pechos. Me empieza a besar el cuello, baja a mi pecho, se queda un rato besando y lamiéndome el pecho hasta que llega al Muchacho, karaoke con muchas ganas.
Le iba a decir que pare para bombearla y terminarle en la boca, pero lo pensé dos veces y me dije si lo está haciendo tan bien, pues que continúe. Para un rato y me dice apoya la pierna sobre la espalda y empieza a dar un beso negro de antología! Sé que a muchos no les gusta pero para mí es la cereza sobre el pastel jajaja.
Me iba a poner la capucha para que entre pero como dije antes, si lo está chupando tan bien, que siga! Dadle al pueblo lo que pide jajaja. Así que el primer cohete fue a pura mamada y se tragó todita la leche.
Me dio un masaje muy erótico para ponerme listo para el segundo. Este sí fue con cola y todas las de ley, muy rico en verdad. En cuatro al filo de la cama con un ritmo que parecía lambada jajaja. Lo aguanta enterito.
Terminamos el segundo, y ya había pasado la hora pero me dice el siguiente turno llega en quince minutos, si quieres podemos hablar. Así que eso hicimos con besitos y caricias hasta que ya llegaba el siguiente y me fui con ganas de regresar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - j. perón al xxxx o xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8