¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yadiel22
[XP] Fui x esmeralda y termine por ambar fox
08-May-2016, 02:00
Hola colegas saludos nuevamente hoy mi exp iba a ser sobre esmeralda bg , habia leido muchas xp muy positivas sobre ella y arreglo x whatsapp .. (yo vivo en zona norte y un viaje tengo hasta alla). Cuando llego al lugar la llamo como veinte veces y no me atendia
dsp me mando un whatsapp diciendo que se sentia mal y se tuvo que ir antes .. osea es comprencible esto pero medio un poco de broncaa
Eroo buenoo segui buscando y nadie estaba disponible asi que llamo a li que me salve justo tenia un par de chicas y me mande entro al edificio portero ni bola .. me saluda li y me llevaa al cuartito del fondo ,esperaba que luly apareciera
y vi a ambar fox .. la mina esnlinndaa tiene buen cuerpo de unos 23 o 24 añoss
Le saque 2 fotos aunque no le gusto
empesamos bucal con despacio beso alos gemelos la pongo en 4 y nos quedamos asi un buen rato ,descansamos un rato y nos pusimos a hablar muy poco osea la mina es callada ,no es mala pero como que si yo no le hablaba nos hubieramos quedado acostados mirando el techo. Arrancamos con el segundo patitas al hombro un ratoo y despues quise acabarle en la boca .. y ella dijo si pero son xxx $ extraa osea no se si hace eso con todos o solo ami . Pero bueno le dijee me la chupa con mas ganas ,me muerde , me rasga la jaapi con los dientess estuvimos asi un rato y le tire todo el actimel en la bocaa . Despues sale al baño a eacupir . Ya terminaba la hora quise darme una ducha y me dijo que no se podia ... debia aver ido unos minutos antes esoo no me gustoo nadaa .. fui hable con li y le dije que queria darme una ducha para irme y me dijo que si.
Osea la actitud de la chica no me gusto .ojo No es mala .es un poco seria..la verdad nose si volveria al pasillito si voy sera pARA conocer A LULY . Espero no averlos aburridos saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 8