¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a caminacalles
[XP] Con Vanesa BG
16-Oct-2011, 12:06
Hola Gente! paso a comentarles mi XP con Vanesa BG, este viernes pasado! interesado en conocerla...
[Solo miembros ven links]
llamo y voy a verla a Microcentro por la Av. Cordoba, toco portero, subo llego al Dto y me atiende esta nena! primera impresion bonita alta, como las fotos, nada mas que ya estaba rubia!
charla de por medio para conocernos, me pego un baño hacia calor esa tarde, me trae algo para tomar y mientras hablabamos empezamos con los besos, mimos, caricias, todo lindo, besos en sus pechos de tamaño mediano a chico, pero lindos en fin!
me pone el forrito y empezo un pt normal, pido su conchita para almejear un rato y la degusto, linda, depilada, cero olores me quedo un rato disfrutando
, luego sigue un rato mas ella con el pt mejor que antes, mientras le acaricio y beso la cola, y ya esta, le dije pasemos a ponerla, despues de un par de poses, terminamos en posicion cucharita que me calento y largo toda mi descendencia al latex
!!!
esta fue otra XP mas con una chica de BG! espero que les haya gustado! una XP normal antes de empezar el finde! je! Saludos colegatos!
>>>>>caminacalles<<<<<
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Cara:8
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?:No