GALA BG... delgada morochita muy complaciente (fotos)
101 respuestas
15742 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones WERFIKE Se ve linda la flaquita hace mucho no voy al pasillito, el tema del baño y que siempre me toca la habitacion de arriba me tira para atras, pero sienpre hay lindas nenas como decis y sies completa como contas, creo volvere se agrdecen kis pics. 1 abrazo !!
Cita:
Iniciado por ponykpo
Lo felicito WIRFIKE! Muy buena experiencia! yo debo ser el unico que no conoce el pasillito saludoos colegaa
Cita:
Iniciado por marceloxxxx
Felicitaciones compañero. . Me gustaría ver el material.. sera posible?
Cita:
Iniciado por pablo66
hola loco !! Estoy regresando a las andadas gateriles y pronto subire mis nuevas xp. Estube en el pasillito con romi y huma, pero no me acuerdo de gala..... Cuando puedas pasame las fotos,
me gusto como la describiste a gala y su forma de ser en el encuentro.
Te mando un abrazo
Cita:
Iniciado por CARL-COX
Felicitaciones Werfike muy buen experiencia con Gala y el pasillito es como tu segunda casa ya jajaja!! Se nota que la pasaste muy bien con la niña y muy interesante por lo que contas , cuando puedas te solicito el material por favor, abrazo grande!!
Cita:
Iniciado por cesamo75
Colega werfike no la tenia a esta nena se agenda de una, se ve que la paso muy bien, lo felicito por su relato. De ser posible pido material. gracias. Saludos
Muchas gracias por pasar colegas
Les mandé las fotos
Saludos
Gracias por el material se ve que a la nena no le gustan mucho las fotos te di mi positivo por tanto material que me mandaste no lo puse antes por que no entendía mucho esto de los puntos
Felicitaciones amigo.
Buena xp con Gala.
Me alegro que el pasillo siga siendo un lugar confiable.
Pienso como vos con respecto a los piletazos. Hoy en día como estan los aranceles es un lujo que trato de evitar.
Abrazo grande.
excelente exp capo!!!
te Felicito !
te mando un fuerte abrazo....
si podes envíame las fotos..
saludos.
Cita:
Iniciado por guscorr
Buena XP werfike. Se la ve linda a la morocha y, sobre todo, con una linda cola. Te garadecería las fotitos.
Cita:
Iniciado por catkiller
felicitaciones colega muy linda pendeja se devoró,saludos
Cita:
Iniciado por seba92
Felicitaciones colega, buena experiencia, q bueno q disfrutó del encuentro con la nena, se la ve linda, gracias por compartir, si puede me manda las fotos, saludos
Cita:
Iniciado por leonato
hermosa!!!! si podes me pasas las fotos
Cita:
Iniciado por amornl
Felicitaciones por la XP!
me pasas las fotos?
Saludos
Cita:
Iniciado por Agnost
Como siempre tu experiencia muy bien redactada, clara y confiable.
Cuando puedas pasame las fotos.
Gracias por compartir.
Les mandé las fotos
Saludos
Felicitaciones Werkfire!!!
BUscabas una morocha linda, flaquita y besuquera y la encontraste!!!
No fallan las chicas del pasillito.
Cuando tengas un momento te solicito las fotos.
Gracias y abrazo
Gracias por pasar repo!
Tal cual, Gala es el tipo de nena que me gusta, morocha, flaquita y besuquera... Todo redondo
Y sí, el Pasillito, una masa...
Van las fotos
Abrazo
Cita:
Iniciado por adrian Castro
Excelente xp, mujer de pocas palabras y mucha
acción, otra para la agenda, se agradece el
material, Saludos.
Gracias querido Adrian!
Me gustó mucho Gala, tenela en cuenta para el tour...
Van las fotos
Abrazo
Cita:
Iniciado por eltigre80
felicitaciones por la exp por las fotos esta linda gala,y se prende bien a los besos saludos
Cita:
Iniciado por alemil982
una belleza por la fotos de publilcacion
le agradezco las imagenes suyas!!!
gracias
Cita:
Iniciado por fumigator
Muy buena data!! pido las fotitos si es posible.
Cita:
Iniciado por alf58
Mooyy buena, desde que se fue Cristal no fui mas...conozco a Huma y Romi, bien ls dos...me mandas fotos de esta chica Gala...gracias!!
Cita:
Iniciado por pablo rucci
felicitaciones estimado Werfike,
lindo estreno t mandaste!
se la ve muy linda a la nueva del pasillito
siempre buena merca jajaj
se agradecen las pics
t mando un gran abarzo
Les mandé las fotos
Saludos
El tema "GALA BG... delgada morochita muy complaciente (fotos) " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro