¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gatito Dorado
[XP] Gala BG - La pase muy bien pero me quede con las ganas
10-Jun-2011, 01:26
Antes que nada aclaro que a mi me gustan las completas, por fono me vendio que si era dulce y blabla si entregaba, como me gusto el lugar... Buena zona, lindo lugar, como la vi y ella con ropa entre alterna y dominatriz me gusto decidi pasarla bien y sin apuros y pedi 2 horas ($600) cosa de pasarla bien de verdad... Me jodio que me currara casi 30 minutos y se hiciera la b... con la cola, sacando esas 2 cosas debo decir que fue una buena XP, yo nunca estuve con una chica tan alta y delgada
y la verdad me gusto, ademas se banco una hora ininterrumpida de serruchada en todas las poces
Me recibio ella, pase al baño (bastante pobreton en lo que tenia pero muy limpio) me trajo gaseosa (de botella servida en un vaso) entre al cuarto que esta al lado del baño, tenia todo lo necesario
como soy friolento prendi en calor (nota de color entre que pague, me trajo la gaseosa y me puso el aire me comio 20 minutos
charlamos un poco mas que nada de que bien le quedaban las botas y que era lo que yo buscaba... Debo decir que tuvimos un franeleo TREMENDO
como me calento esa piba fue mortal ademas por suerte supo entender lo que a mi me gustaba
estuve casi 15 minutos jugando sin llegar a la penetracion que me dejaron hecho una roca
bue despues lo que comente serruchada marca acme, ella arriba, de cote, abajo, dada vuelta... Aca viene lo malo cuando ya no daba mas lease 50 minutos de hacer de todo pedi cola y...
me dijo... Pero si asi la estamos pasando re bien...
pense para mis adentro asi? Ahora vas a ver... Salieron los 10 minutos mas furiosos de mi vida
en un momento senti que se me escapaba el corazon por la boca jajaja!!! Debo decir que me sorprendi a mi mismo con las ganas que le di jaja... Culminacion... Coca nuevamente y cuando recien terminaba me golpean la puerta...
yo esperaba una segunda ronda al menos de PT para algo pague 2 horas... Ahi me di cuenta que era un PV disimulado (bien pero PV al fin con 4 chicas para 2 cuartos y la xxx) debo decir que para lo que pague no me fui contento para nada pero la XP fue buena, repito por lo que pague y busque no fue lo que yo buscaba pero la pase bien, ahora sabiendo como es la mano talvez vuelvo pero 1 hora y sin piedad, directo a los bifes y con furia asesina jaja
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Puerto Madero
Completa:NO
Bucal:SIN
Cara:8
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:8