¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juantoga
[XP] LUPE. Muy Bien!!
05-Sep-2015, 13:09
Buenas, efectivamente fui a conocer a LUPE.
seré breve con mi relato ya que hay muchos aportes sobre la piba y en general cioncido con todos.
El lugar MB! es un hotel coqueto y con gran vista.
La piba recibe bien con beso y gran sonrrisa, enseguida me dio la impresion que ya nos conociamos.
Pegué duchazo, recomendable si uno pretende dejar tranquila a la chica y relajar el momento.
Lupe es bonita de cara, tengo que aclarar que soy bastante exigente en cuanto a calificar quien es linda y quien no. esta piba es linda!.
Lo mismo el cuerpo, que es muy estetico, asi como se ve en las fotos, lo unico que esta retocado con fotoshop son los tatuajes qye tiene en la espalda que son bastante amplios (las tipicas alas sobre los omoplatos).
Da muchos besos sin reparos, aunque poniendome muuuy pretencioso, se nota que no son motivados por otra cosa que la plata, en este punto algo ficticios. Viste cuando les falta esa lenguita? bien en alguno momentos aparecian pero bue, nada es una boludez tal vez mia.
tema garching, muy bien, chupada normal, (pito y huevos) buena pero normal, se mueve bien y le pone garra.
Si es de destacar, ya que no todas lo hacen, me pego una linda chupada de orto, ja!.
bueno, fue un polvo, unos masajes lindos, y luego otra vez a la accion.
debo aclarar que para comenzar el segundo ya se habia cumplido el tiempo
y a pesar de ello accedio de muy buena forma, riendo, al segundo round.
En el segundo no pude acabar asi que me termino haciendo un PT que concluyó llenandole la boca y dejandome con las patitas temblando!!!
En mi humilde opinion el servicio es muy bueno, pero debo aclarar que no se aleja de otras (como ZOE) que tambien tienen un buen servicio y salen unos mangos menos.
Creo que la diferencia la hace el cuerpo. Basicamente esta muuuy buena!!
(Cuando se ponga las siliconas va a quedar de 10 ya que es el unico punto en contra que tiene, a mi eso un poco me la bajó cuando se las vi, pero porque soy loco, loco por las tetas. NO creo que para la mayoria sea nada para preocuparse. lo que no tiene en tetas lo tiene en culo, piernas, belleza y buena onda).
SALUDOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - corrientes al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 5