Iniciado por hunterxxxx
Hola compañeros
Me despierto con ganas de ponerla miro un poco , me ducho, y llamo a un par de chicas y nada,mando mensajes y nada .
y veo que el camarada Werfike anduvo por el pasillito con una nena nueva .
Ya está,llamo y reservo.
Ya en zona , boliche y cortado con media luna .para pelotudear un rato,como de costumbre, esperando la hora
Tombre abajo,me atienden y subo.
Me atiende L.I. , me lleva a la room de abajo la primera y aparece la nena.
Me gustó,es mi tipo , alta ,1.70,delgada , lindas lolas chicas ,de acuerdo a su cuerpo , lindo rostro, colita normal , lindas piernas .
A ver si pongo una foti:
[Solo miembros ven links]
Comenzamos sacando algunas fotos , y la dejo sobre la mesa de luz y a la cama.
Besos al por mayor,no escatima nada , voy a sus lolis a degustarlas un rato,como me gusta chupar tetas duritas y chicas,la próxima me llevo un helado de dulce de leche chupo tetis con dulce.
Se bajó ha hacerme un lindo pete , muy bueno , y así estuvo un rato,le dije que cuando se cansara,que me avise,estaba para estar toda la tarde disfrutando.
Bueno,cambiamos ,calzo pilotín y le digo que se ponga en cucharita para entrarle a la colucha,pero no pude, cambié de posición , se puso acostada boca abajo levantando la cola y ahí si . Adentro mi alma. y serruché un rato , y le digo,vamos a darnos vuelta sin sacarla hasta llegar a cucharita,la abracé y resultó, media vuelta con huntercito adentro , y ahí si,le levantaba la pierna para que entre mejor,le daba vuelta la cara para besarla, que besos hermosos,con lengua hasta la manija.
Me dijo que justo hoy habia comenzado a dar la cola , que fuí el primero. no era del rubro , trabajaba en otra cosa,pero acá se gana mejor. Son palabras de ella,ojo . la cola ya estaba bautizada de antes.
Y le dimos otro rato en esa pose .
la saco,comienzo a besarla nuevamente y me voy calentando bastante,se baja y otra vez el pete , y mas pete , se pone boca arriba,gira la cabeza y me sigue peteando y después de un rato de pete , viene el jarabe tulú,y va a la boca de ella , y me quedo hasta que sale todo yyy ,ho no,otra vez al baño a tirarlo, allá está,alimentando peces en el rio. que macana.
Paso al baño, me cruzo con Luly en el pasillo, le digo," ya voy a venir por vos vos,te tengo en la mira " atorranta!! , agradable la nenu,un encanto. En unos dias ,la vacuno .
Regreso , saco otras fotos , golpean la puerta ,nos vestimos , paso por el living , saludo a dos chicas ,a L.I. y afuera .
Importante. Le dije a Gala,que antes de cada encuentro,se saque con algo el gusto a pucho y a ustedes les digo que por las dudas,al que le molesta,se lleve unas pastillas o algo,comento ésto , no por una crítica,sino porque el gusto a cigarrillo puede opacarles el disfrute de la nena. a algunos le molesta,y mucho,ya lo he leido y al besarla,se nota mucho ,al fumador,no le va a molestar .
FOTOS POR ÉSTE MEDIO,NO PIDAN POR MENSAJE PRIVADO , POR FAVOR
Saludos a todos
Hunter xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro .Tucuman al xxx entre C.Pellegrini y Suipacha
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|