¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fer10sil
[XP] Gala BG - Un rapidito OK
08-Aug-2015, 16:18
Hola colegas.
Esta XP es del miércoles de la semana pasada.
Gala estaba con otras dos chicas en el depto, todas bastante lindas y con culitos similares e igual de tentadores. Fue difícil elegir pero me quedé con Gala.
Estaba con el conjuntito negro y blanco del pompón que aparece en la publicación. Es bastante linda, alta, cuerpo armonioso.
Ya en la habitación empezamos con unos besos y nos fuimos sacando la ropa, más que nada yo porque ella no tenía mucho para sacarse, jeje.
Se arrodilló y me hizo un pete SIN bastante bueno.
Le pedí arrancar en cuatro y se ubicó en el borde de la cama. Antes de arremeter, bajé para contemplar el paisaje e inspeccionar el terreno. Estas imágenes son las que me quedan grabadas en la retina. Tiene una colita hermosa, pero sin mucha carne aclaro para los que les gustan más carnosas.. Le abrí la chuchi con los dedos y estaba toda mojadita. Me subieron las revoluciones mal y empecé con la tarea para aplacar al amigo que ya se estaba impacientando.
Después de un rato la recosté hacia adelante y le seguí dando un poco más.
Después un poco de coté y pasamos a misionero.
Pensaba quedarme una hora así que largué el primero. Me apuré un poco porque quería dejar tiempo para el segundo.
Pero como de entrada no me había preguntado cuánto tiempo me iba a quedar, ya con la cabeza fría (la de abajo sobre todo), cuando me preguntó decidí pagar la media hora y emprender la retirada.
Como dije, iba dispuesto a más, pero creo que lo que me hizo decidirme a no quedarme fue que la noté un poco seca (no me malinterpreten, no la chuchi que como ya dije estaba bien mojadita). No sé si sería el día pero no la noté con mucho ánimo y no me dieron ganas de quedarme más.
Pero la pasé bien y fue un buen polvo.
Espero les haya gustado la XP y que les sirva el dato.
Abrazos.
Fer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8