¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a bacter
[XP] Stefy Queen la nena demonio
09-Aug-2015, 10:12
La venia siguiendo desde hace un año aproximadamente, nunca podia conseguir turmos por mis horarios y estadia en la ciudad que son muy cortas, un dà me animo y me comunico por whathap noche anterio y ella me propone horario, coordenadas y que baja a recibirme, Chochìsimo la espera se me hace larga hasta el prox dìa, terminando mis tramites, estuve al pedo caminando por microcentro x 40 minutos hasta que se hizo la hora.
Timbre, baja a recibirme vestida de calle comun que no dejaba ver sus encantos (sinceramente no calentaba vestida asi) Llegamos al depto algo emquilombado que ella reconoce , pero ya cambia de nuevo a Lima donde estaba antes con Daniela, entro al baño para la higiene , pago antes como es mi costumbre y cuando salgo estaba en ropa interior que le marcaba esa colita hermosa, me invito a acostarme y empezamos a los picos , besos , lengua y fue in crescendo, Pete baboso , besos a los amigos , adaptacion y garganta profunda con arcadas, devolucion de favores ,chuchi con bigotito Hitleriano sin olores y le ataco el asterisco a lenguatazos (como le gusta!!!!!) se sento apretandome la cabeza con las nalgas abiertas y queria ser como Cabral (muero contento......), el primero fue por adelante, muy apretadita la vagina con solicitud de que fuera lento porque me sale rapido y cumpliò, , cabalgo en forma lenta mientras nos esabamos y no le soltaba sus nalgas , lo terminamos en misionero regalandome contracciones vaginales. Charla intergarching entretenida y le pedi si podia "levantarmelo", no le costo mucho, el pete es incendiario, le pedi la cola y empezo el torbellino de posiciones , primero ella sentada, luego a upa de parado, fuimos a la Camilla de frente, luego la fui dando vuelta quedando su espalda hacia mi serruchando y yo apretando sus pechos o frtandole el clitoris, luego de parados , pasando a la cama y el Mamut Arriba hasta terminar el segundo y me dije LA PUTA ASI VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!!.
Es un amor la nena y en la cama se desata ese demonio sexual, quedamos en seguir en contacto, cuidenla , CUIDENLA!!!!
Detalles fisicos que no molestan tetis chicas pero muy reactiva, del depto baño chico para mi porque soy grandote, ELLA UN AMOR
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 7
Cola: 10