¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a charlyhhh
[XP] Gala.....me encanto esta mujer !
03-Mar-2011, 20:23
Amigos/Colegas/gente de los tejados,
Si leen mis XP veran que estoy teniendo una por dia en esta epoca, pero ninguna logro hacerme gritar, buscaba algo que no lograba encontrar.....fui haciendo la tarea, lei y elegi, pero a los 5 numeros que agende para hoy, con ninguna pude congeniar el tema de horarios....Me gusto la sinceridad de una, que llame por Karla de BG y me dice, "no te voy a mentir, tengo solo una chica, Gala en BG, si queres veni y te la presento pero te digo que es la unica chica que esta porque las demas tuvieron problemas, y tiene reserva si venis ahora esta ocupada pero la hago salir y te la presento, si te gusta la esperas un ratin".....me parecio muy buena la actitud por lo cual dije, "dale que voy", me pasa la dire en Florida al xxx piso 3, cuando subo me hace pasar y me ofrece algo para tomar y me dice " ahora la llamo", dentro mio pense pobre el flaco que esta ahora......peron buen..que me perdone yo estaba con el capricho de encontrar lo que queria (me estare poniendo viejo) asi que sale y cuando me saluda me come la boca, estaba recien bañada y salia del baño, para aclarar y no pensar cualquier cosa.....por eso yo tambien abri la boca respondiendo su beso....es una flaca, si bien me gustan las flacas esta es MUY flaca, pero de cara me parecio hermosa, una mirada fuerte y dulce al mismo tiempo, entonces le digo, te espero, a lo que responde "dejame que me encargo rapido, ya se va", habian pasado 15minutos de las hora en punto....en fin, era verdad, salio al minutos y me dice venite conmigo....el lugar es muy chiquito, tiene 2 cuartos y a uno no le anda el aire....asi que hicimos 2 pasos y fuimos al cuarto de al lado.....la flaca le puso toda la onda y toda la garra, pegamos muy buena onda, me encanto estar con esta chica, la verdad es que me dejo loco asi que voy a volver y por suerte pude finalmente encontrar lo que buscaba......y grite como un loco.....pobre el flaco que estaba en la habitacion de al lado esperando...en fin estuve 1:20 hs con ella, la pasamos muy bien, los hicimos 3 veces (por lo general luego del primero me voy) y ademas charlamos y nos cagamos de risa, como les dije logre encontrar la afinidad que buscaba a un precio muy bueno......como ya supondran mañana voy a ir nuevamente para pasar el finde largo....pero buen les dejo el dato la flaca es muy buena en lo que hace, no se si fue chamullo o no, pero ella me dijo que me dejo hacerle de todo y se prendio para hacer de todo porque pegamos muy buena onda....no hice uso del back no se si lo da o no, ni le pregunte y eso que para mi es importante...asi que imaginense que lindo la pase y como no soy egoista la comparto con ustedes, pero degenerados vallan de a poco!!!
saludos,
Charly.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Florida al xxx
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:7
Cola:7
Cuerpo:9