¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Gala Vip BG - Buena experiencia!!
25-Jun-2018, 11:27
Hola!!!
Contacto y lugar: Esta experiencia es de unos dias atras.. el dia que fui la nena se quedaba un rato mas.. asi q aproveche y contacte con ella… pactamos a las 21:30 .. llegue antes.. pero no me dio el ok para subir.. despues de 5 minutos. pude subir.. el depto ya lo conocia.. o uno parecido.. parece q van rotando las chicas.. pero bien el depto.. con todo lo necesario.. lo unico q no me gusto tanto fue la cama.. que son dos camas unidas .. asi que se "abre" un poco.. calefaccion ok.. ya que hacia frio .. despues todo lo demas ok...
La nena: La nena es una linda nena.. no tanto de cara.. (que en las fotos pareciera mejor) .. no es fea.. digamos q normal.. lo que si .. tiene un lomo de aquellos.. lindas tits.. un trasero levantado y duro.. buenas piernas.. es maciza.. de estatura normal.. y es paraguaya..
La previa: Yo venia recien bañado… pero la nena si se fue a bañar.. cuando salio.. nos besamos y empezamos con los mimos.. ella besa..como un poco apurada..pero trate de calmarla.. y besa bien. no nada espectacular ni nada.. ahi.. bien.. nomas.. como dije antes.. la nena es maciza.. asi que la piel es acorde a eso.. igual la mime bastante y la recorri entera.. las tits.. son hermosas.. como media puntiagudas. y muy chupables. y naturales.. y a la nena le gusta.. estuve un buen rato con ellas y la nena suspiraba.. y ronroneaba.. asi que fui bajando a su amiga.. la cual ya estaba media mojadita.. porque la tantee casi inmediatamente.. asi que me dedique a mis labores.. y la nena era un manjar de jugos.. y sentia que sus tits se ponian duritas.. la nena de rato enrato movie la pelvis para seguir gozando. y Tambien me miraba.. como diciendo que haces!!.. tantee nuevamente y estaba bastante cremosa.. asi que segui con mis labores.. hasta que siento que comienza a estremecerse y a gozar.. agarro un almohada y se la puso en la boca para no gritar de placer.. y ya habiendo ella acabado.. la comence a besar a su amiga muy despacito .. para calmar su goce.. y asi de a poco se calmo.. y cuando lo logro .. comence nuevamente a aumentar el ritmo.. en varias partes.. como me quiso sacar.. pero insisti.. y la nena se dejo llevar.. y comenzo a moverse otra vez.. y poco a poco estaba a punto caramelo.. y tuvo su segundo orgasmo.. creo que mas intenso q el anterior.. pero quedo como tiritando.. asi que subi..
La exp: Subi y nos abrazamos y besamos.. ahora los besos eran mas de novios.. no tan apurado.. asi que mejoraron.. y ella fue bajando al amigo.. y comenzo a besarlo y se lo metio .. hace un buen oral.. se lo metio todo todo. y sentia su garganta.. ella aclara q no es hasta el final.. asi .. que me dedique a gozarla con su boca caliente.. le pido mi 69 lo cual fue denegado.. asi que no habiendo alternativas.. le pido q se suba.. calzo pilotin. y se subio.. muy linda la amiga de la nena.. estrecha.. pero con lo mojada q estaba entro suave..la nena necesitaba algo dentro de ella.. lo gozo.. como entraba.. y se comenzo a mover.. se mueve muy bien .. y entraba y salia.. muy suave.. y me fue llevando hasta que acabe.. lindo e intenso..
El post: Muchos mimos y besos.. algunos juegos.. y mucha charla.. la nena me dijo q fue su primera vez q acaba 2 veces seguidas.. (creer o no creer) pero bueno.. hablamos muchas cosas.. hasta que se hizo la hora..
Conclusion: Muy buena experiencia con Gala.. me gusto.. si la saben llevar.. se entrega y goza sin tapujos.. no se guarda nada.. fisicamente tiene un lomazo.. todo duro y una cola muy buena…
Hasta la proxima!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo t y pellegrini
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9