¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a muejeje
[XP] Y ocurrió lo inevitable... Alis bg
27-May-2013, 16:22
Luego del baile que me pegó Laila salí al ruido del centro, llego a la esquina y me quedo pensando en la imagen de Alis cuando se vino a presentar. Sin darme cuenta saco el celular del bolsillo y llamo de nuevo. Me atiende ella y le digo que soy el que se acaba de ir. Me pregunta "te olvidaste algo"? Le digo "sí, me olvidé de cojerte a vos jeje
. Puedo ir ahora?" Me responde que sí con lo cual desando mis pasos (había hecho menos de 50 mts y vuelvo a entrar al edificio.
Llego al piso 5, toco timbre y me abre Laila. "Hola de nuevo me dice jaja"
Paso otra vez al baño voy a la misma habitación y entra Alis.
[Solo miembros ven links]
Esta nena si que está fuerte. Las fotos no tienen mucho que ver con lo que es ella en realidad. Yo la definiría como una mina guarra con cara de bebota. A mí me derritió el cerebro.
Es de pocas palabras pero hace todo lo que le pedís.
De lomo está tremenda. Mucho más firme que Laila (divina a su modo y en su estilo), más pinta de pendeja. Muy fuerte.
Se pone en bolas y automáticamente la hago poner en 4. Que culo por dios!!
Arrancamos con besos y al toque se la pongo en la boca. Lindo pete cuasi adolescente y de ahí con un breve calentamiento previo del sector fuimos por la colita. Siempre de forma delicada ella no puso ningún pero y se comió todo el muñeco por colectora. Aceptó de forma impecable los cambios de posición y de agujero siempre con esa cara de pendeja atorrantita divina que tiene.
A pesar de que venía de un primer round intenso con Laila me fue difícil aguantar demasiado con esta nena. Luego de algunos minutos de jugueteo en todos sus agujeros me despedí de mi descendencia.
Conclusiones de la prueba comparativa entre Laila bg y Alis bg:
Para decirlo de manera simple y concisa, Laila es un camión, te pasa por arriba la tiene clarísima. Alis es morbo en estado puro, muy linda de todos lados, más tranqui pero igualmente gauchita. Juntas deben ser dinamita. En breve las voy a juntar y les contaré la xp.
AMBAS IMPECABLES.
Dejo tablita manual.
Regalito: $ xxx (1/2 hs completa)
Barrio: Microcentro
Completa: Si
Bucal: Sin
Cara: 9
Cola: 9
Onda: 7 (es tímida)
% Photo: 5%
Servicio: 10
Besos: Si