¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Arnold Rothstein
[XP] Ahitana BG - Tercer XP - Muy buena
31-Jan-2013, 17:55
Esta es la tercer Xp que escribo y esta vez quería conocer una chica que tuviera por lo general buenos comentarios y me decidí por AHITANA, y la verdad tengo que agradecer a todos los que aportaron data a favor y en especial al colega The Phantom que amablemente me paso las fotos de la señorita, una vez que vi las fotos al natural, me decidí a conocerla.
La Xp fué de este lunes 28 reservo para las 16 hs (Que calor que hacía) timbre, entro, ascensor y me abre la puerta...
Ahitana es una morochita muy linda
, con un hermoso cuerpo, vestía una blusa floreada y un vestidito negro, pago me doy una ducha (Que placer refrescarse luego del horno de la calle), luego entra ella al baño y cuando vuelve veo debajo de su ropa una linda bombachita blanca y corpiño negro, que duraron muy poco en aquella habitación lunar. Ya en la cama compartimos besitos, abrasos y mimos, me saca la ropa y me realiza un increible sexo oral con mucha dedicación por un buen rato mientras me miraba con esos ojazos (Muy bueno, cuando lo te lo hace de costado=D> aplausos por el cepillo oral que realiza) lástima que en los espejos le veía la mitad de la cola porque estaban más altos jajaja.
Luego cambiamos, ella se sube arriba mío frente a frente y me cabalga mientras yo la tomo de la cola y le chupo esos hermosos pezones (Daban ganas de morderlos jajaja) estuvimos así un buen rato se movía muy bien e intercambiaba ritmos de forma increible, yo abajo estaba chocho de la vida disfrutando de la vista y viendo como se encendía, hasta que luego de un tiempo
that's all folks!
Luego pasamos un rato abrazados y tapados, mientras se escuchaba música de Natalie Imbruglia, por lo que vi al costado había un grabador con un par de cds de lentos y la mayoria cantantes femeninas me contó cuanto hace que está acá en el país ya que es peruana, tiene una linda sonrisa y le gusta mucho besar y que la traten con muchos mimos, todo esto hasta que nos dimos cuenta de que el aire acondicionado estaba a 20°
y lo tuvimos que poner a 24° la habitación era chica y parecía un iglú jajaja charlamos un ratito me contó algunas cosas y luego de un ratito golpearon la puerta me cambié y me fuí, me fijé en el cel y me dí cuenta de que cuando la pasas bien el tiempo de te va volando... Xp Favorable
La verdad Ahitana es una chica onda novia muy linda morocha de pelo lacio, ojazos increibles carita de facciones delicadas y un cuerpo muy lindo y juvenil, linda cola y pechos increibles para recomendar...
Cuando estoy caminando por el centro me dí cuenta que me olvide de sacarle fotos
[Solo miembros ven links]
*Agradezco a todos los que aportaron data para que motivaran mi desición de visitarla y especialmente al colega "The Phantom" que aportó las fotos el 27/01/xxxx porque me las pasó y al otro día ya la estaba llamando para concretar el encuentro
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro (Sarmiento 1*** y Libertad)
Completa:SI (Pero yo pedí convencional)
Bucal:SIN (Yo pedí con)
Link:
[Solo miembros ven links]
Ahitana
Cara:8 (Me parecío una morochita de muy lindas facciones)
Lolas:8 (Muy lindas son suaves, redonditas y consistentes con pesones muy lindos)
Cola:9 (Redondita y perfecta)
Cuerpo:8 (Delgada sin un gramo de más, ni de menos, en el punto justo de su juventud)
Onda:9 (Onda noviecita)
Lugar:7 (La habitación es chica pero el baño muy bien y en condiciones)
Porcentaje de Photoshop:10% (Lo normal, no abusan del photoshop, cuando la ves la reconoces)
Relojea?:Si (En realidad ella no, pero golpearon la puerta un par de minutos antes)
Servicio:9 (Conmigo fue muy buena onda)
Reincidencia:Si (Hay mucho para conocer pero es una posible reincidencia)
Besos:A full (Es muy mimosa)
Calificacion General:9 (Me sentí comodo)
Mala:1/2 - Regular:3/4 - Buena:5/6 - Muy Buena:7/8 - Excelente:9/10
Última edición por Arnold Rothstein; 03-Jan-2014 a las 14:52