¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Lujan otra vez Lujan !!!
08-Jan-2013, 19:30
Despues de tanto buscarla y dejar mensajes en su cel ,recibo un texto de la nena que decia hola Tigre hoy empiezo de nuevo podes ? eso detono mi cabeza enseguida invente una salida de urgencia hacia Capital para visitar a la nena despues de confirmar mi presencia a la hora pactada , me recibio con un tierno y fogozo beso me voy a duchar rapidamente cuando salgo tenia preparado 2 vasos para un brindis del 1er encuentro del año =D> y bien entangada , seguimos a puro besos mientras nos desvestiamos mutuamente , ni siquiera vi de que color era su tanga jaja , me tiro a la cama comenzo con un terrible pt sin mucho mejor que los anteriores 15 minutos a full , le pedi que pare por que le llenaba la boca antes queria garchar un poco , me coloca el pilotin y adentro en misionero donde se vino el 1ro , higiene de ambos mini charla de las fiesta y otras yerbas y a segir con muchos y miles de besos me regalo la lengua mientras con la mano acariciaba la chota fue bajando lentamente me pego otra peteada maravillosa , esta vez la puse en 4 sin perder un segundo le pedi un forrito y la clave hasta el fondo un par de bombeadas y fin del segundo , la verdad me olvide de esa cola hermosa que ya la inauguro el compañero POLA =D>.asi que me duche rapidamente por que otro colega llegaba en 15 minutos , nos despedimos con besos profundos con la promesa de volver a vernos y seguir difrutando .
A esta nena Lujan la recomiendo por que tiene la mejor onda y le pone mucha actitud a su trabajo xxx %
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Corrientes 81x
Bucal:SIN
Link:B G
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:5%