¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgelup
[XP] premio recibido, cobrado y disfrutado
15-Jul-2010, 05:49
siendo favorecido por el sorteo del 9 de julio, comence a averiguar como cobrar mi premio, antes un agradecimiento a mariano que fue el que me avivo que gane, gane el sorteo de BAIRES, complete los pasos, debia pasar a buscar el vaucher por corrientes al 13xx, me apersone, luego de esperar casi 1 hora por que antes habia un par de chicas, una para sacarse fotos y otra para eleguir su publicacion, me hice del vaucher, cuando debia eleguir para donde, decidi para el pv de corrientes al 16xx 3er piso, por que?, nose busque en la pagina, pense en unn spa, luego en dos o tres independientes y otros pv, pero como a capital no hiba a volver antes de 15 dias preferi algo cerca y cobrar mi premio ya, luego de que de la oficina llamaran al pv aceptando el vaucher fui para alli.
el edificio es bien gatero, hay un pv en el 1er piso, en el tercero y en el cuarto, hay un portero que mira tv, un asensor antiguo, timbre. paso la encargada me hace pasar a un cuarto, me dice que el vaucher cubre una hora servicio convencional, que hay 4 chicas, las hace pasar.
Las cuatro mas que bien, lindas, me llamaron la atecion dos, la elegida me dice que hace oral sin por 50 mas, chan, adentro, es esta
[Solo miembros ven links]
es menudita, no tiene unas tetas grandes, ni una cola guauu, pero es nose macanuda linda, armoniosa, pase al baño, rapidamende me puse a la par de ella en ropas.
nos comimos a besos, nos franeleamos, tocamos y acariciamos, pasamos a un 69. luego pasamos al capuchon y bomba en un par de posiciones, lugo acabe en un 69 con dedo en el culo maravilloso.
una charla intergarching interesante, muy inteligente la mina.
tubimos otro pete, otra bomoba pero ella arriba y chauu los chicos.
realmente me senti muy bien en el pv, fui muybien atendido tanto en BAIRES como en el pv.
este fue un buen regalo, espero ganarme otro.