¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cityman
[XP] luisana bg, excelente onda y esta muy linda
11-Oct-2013, 15:28
Tenia ganas por lo leido de ver a emavip y llame xxx veces pero nada asi que llamo a bouchard para preguntar por ella ahi ya que se que hacen partuzas y ella participa aveces (todo por lo leido en el foro) y me dicen que no esta, asi que pregunto y reservo con luisiana llego me pregunta elñ portero a donde voy y no dice ni ah, subo y no anda el timbre, insisto y adentro me atienden me dan toalla el depratamento esta viejito pero sirve al efecto no voy por el depto.
Aparece la nena, es tal cual las fotos, y muy cariñosa sabe lo que hace, le gusta y te lo hace saber, para mi perfecto es una geisha, acusa 20 años y esta muy bien, hermosa cola, linda carita, cinturita barbara, tetas chiquitas pero con la particularidad de que cuando se moja se le erectan los pesones y crecen un monton me llamo la atencion lo duro que se le ponen, bueno vamos a laaccion, pt sin al principio y despues capucha porque por lo que me dijo NHF, pt normal la puse boca arriba y hermoso ver sus caritas cuando le entra hasta el fondo se ve que le gusta lo que hace y con poco tramite se va el primero.
Despues de cocucha refrescante ya que hacia calor otra vez mimos, se ve que da besos pero yo no soy muy besuquero asi que todo bien, pt mucho mejor que el primero y mas a fondo, me pide que arranquemos y bomba bomba, muchos gemidos se moja un monton, lo hicimos en una silla, luego cucharita en la cama que se desarma sola y despues boca arriba, despues de eso le pido mas pt con paja y besos a los bolines hasta que se fue el segundo en las tetas, la nena muy bien se que da la cola pero quedo para la proxima me gusto darle por adelante muy mojada y calentita, asi que queda por la revancha que es seguro, la onda xxxx puntos y esta muy linda, ah estaba media con tos asi que espero se mejere pronto,
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio
to madero
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:7
Lolas:6
Cola:9
Cuerpo:8