¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a la oveja negra
[XP] Experiencia con Mayu
28-Jan-2011, 13:08
Hola queridos colegas como estan , paso ha detallar mi experiencia con esta señorita . pido perdon por si soy medio animalito dado a que va a ser mi 1ª xp contada.
Honda enbolado y con ganas de conocer una buena niña , niña de su hogar ......
agarro el computador electronico y me pongo a buscar por la zona
,dado a que por el calor que hacia ni loco me voy hasta el centro.y me detengo en una señorita llamada MAYU , que publica en mimosas. caso el Batifond y llamo al lugar . Ramos Mejia 1/2 cuadra de la plaza.
Me atiende una señora mayor que es la recepcionista de ella , macanuda , ha ( ella trabaja sola en su dpto ) arreglo precio , horario y parto sin dolor al lugar .ete aqui que llego entro y viene ella a recibirme . mucho mas linda que en las fotos . el dpto chiquito . comodo . Ingreso al baño me preparo y paso al dormitorio . luz roja se ve poco y entra ella liviana de ropa en en zandalias . es aqui donde ella se sorprende porque me habia dicho que me ponga comodo y cuando entro yo estaba como dios me trajo al mundo..
copado con el aire tratando de bajar la temperatura .... las 2.
empezamos con unos besos fabulosos onda novia lengua va lengua viene, estubimos un rato y empezamos con la accion , pt sin espectacular una diosa no se cansa , tiene sus tecnicas.
luego pasamos a un 69 espectacular , depiladita toda cola preciosa . hasta que el martin fierro no aguanto mas y lo cubrimos para que no se oxide y lo guardamos en un lugar muy lindo y seguro ...seguro que disfuto como loco donde estaba dado a que la señorita se empezo a amacar de una manera que casi me lo descabeza, cambiamos de postura ella en 4 y la imagen desde ese lugar era la de un cuadro de da vinchi empezamos la accion hasta que me gano perdi la primera mano, charla besos mimos . es muy dulce y se puede charlar es como una novia , no deja que la pases mal en ningun momento y hace lo que quieras, me conto que se retira a fin de año asi que si la quieren conocer aprovechen .espero haberles sido util cualquier cosa que haya omitido pregunten .