¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a abregu.daniel
[XP] Juli una linda pendeja! !cogedora
22-Oct-2018, 14:51
Hoy estoy pasando reporte de lo sucedido la semana pasada .
Ya fui varias veces al este Dpto y cada vez que voy es más adaptivo jaaa siempre que voy conozco a alguien nuevo está vez fue Juli una chica de 19 años muy muy buena onda mando mensaje para coordinar con ella y me encuentro que soy su primer cliente si arrancó elmiércoles de la semana pasada .últimamente es el tipo de nena que busco pendejas jaaa. No vuelvo a las chicas con mucha experiencia disfrutó ser el primero jaaa.
Pasó a comentarles
Entró a la habitación y pasó al baño en el pasillo es tan las otras chicas lindas ! Limpieza rigor y cama .
Besos y me dice querés unos besos en la espalda me me mató pero no busco ir directo besos y chupada de tetas muy lindas grandes .franeleo y arrancó el pt muy tranqui .mejor por que lo caliente que estaba le acababa en la boca y me cuenta recuperar jaaa.
Le digo que se toque para mi y me volvía loco le chupe la concha a morir como se retorsia me volvió loco me despeino jaaa.
Sale misionero tranqui me dice cogeme que hace rato no cojo uh eso me aceleró me dice como la sentís apretada .se me sube arriba y arrancó la cabalgata le gusta que le agarren la cola! ! Estuvo un rato y me acaba jaaa. Muy bueno todo bien mojadito y arrancó yo la pongo en 4y bomba todo transpirado y ella como si estuviéramos en una maratón .
Disfrute como nunca últimamente tengo suerte mucha suerte .
Como dije me gustan las amatutes !
Cuidenla chicos 19 años.
Saludos a todos y los veo eñe le
próximo post.
De parte de dany así me recuerda jaaa para mi fue una genia .es la minita que te la querés llevar a casa .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - 25 de mayo
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8