¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guachypedrito
[XP] Reincidencia con jade bg en centro de masajes! (2 fotos)
30-Aug-2018, 00:49
Buenas gente vuelvo con una reincidencia de ayer.
A jade la conocí en Suipacha y me pareció una linda piba, con un buen servicio ,capaz un poco seca (con los besos) y lo único que pensé que haría que reincidiera sería una buena promo( la primera vez que pase no deguste esa rica colita).
El día de ayer se me dio. Arreglo por ws y veo un estado anterior que nombraba una promo. Pregunto por jade y la promo. Me confirman la promo y me mandan un speech clásico.
Cuando me ponen todo tipo de xxxx3; besos, corrijo a quien me habla (argumento ser DUlce) y le digo que ya había pasado con jade y eso de los besos full no era tan así. A lo que me asegura que eran full full.... Bueno no tan convencido y sabiendo que me podía comer un chasco con eso, reserve igual por la tarde , de última esta ves iba a desquitarme con esa colita
Me dirijo a la hora convenida, seguridad que pide DNI , y te da un papel con algo de masajes, me pide que después se lo baje firmado
.
Subo al piso indicado y me abre la bella jade. A diferencia de otros colegas que tuvieron algún percance en el lugar a mí no me pasó nada, es más parecía que no había nadie en el momento que fui, repito parecia..A ver, voy a tratar de ser objetivo, tiene buen cuerpo , a mí gusto linda cara , de tetas si les gustan grandes no lo recomiendo y de cola un buen nueve , se nota que entrena la nena.
Ya luego de una duchita y en la habitación con jade me doy cuenta que fui engañando nuevamente en cuanto al tema besos, eso me la bajo un poco la primera vez, pero ya sabiendo que podía ser así le metí toda la onda. Me pide el regalito antes que nada y me pide 9oo. Le digo de la promo y parece que no sabía nada, igualmente no hubo problema ( al salir revise el estado y lo habían sacado)
Ya que no me iba a dar besos arranque chupándole en cuatro esa argolla y el asterisco pa compensar , después un pete nada del otro mundo, y cuando se puso firme subió arriba mio, repito tiene un lindo cuerpo desafío a quien diga lo contrario jaja.
Luego en cuatro mientras tanteaba ese rosquete y luego de unos minutos, saliva y atroden. Esa vista es muyyy buena.
Así unos minutos más y cuando veo que el amigo flaquea. Me recuesto y dejó que termine el trabajo con el amigo en su boca mientras la toqueteaba. Termino y va a escupir, llegue a pedirle algo para tomar cuando vuelva.
Regresa con un juguito, charlamos unas giladas y me retiro , no aireoso máximo, pero contento en fin. Le revoleo el papelito firmado al seguridad y me retiro.
Conclusiones finales: el servicio de jade es bueno, no estoy acostumbrado a chicas mecánicas y con pocas tetas pero lo compensa con su cuerpo y esa colita que tiene. A gente exigente no se la recomiendo, pero si quieren un buen polvo jade es una buena opción, personalmente reincidiria solamente en otra promo jaja. Salud gente!!
(Fotos por acá en la XP y solo gente con exp del último año o que me dé una mano de como subirlas , sino no se gasten)
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - uruguay xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 6
Cola: 9