¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] Gastando al "amigo"....Yani, Sofi (BG), y Mili (Gozanos)
21-Sep-2009, 17:50
Hola a todos,
Bueno como la semana pasada el amigo el amigo me fallo cuando tuve la ortunidad de Ortear a Soraya....luego de una seria charla con el amgigo
(el nunca contesto me parece que estaba arrepentido) decidi castigarlo por irse sin avisar....entonces le dije te voy a gastar....
,
Iba hacer punta con aba bg por iniciarla pero no estaba ese dia,
Vi las novedades
, y encontre a Yani, las fotos me llamaron la atencion y el gift tambien,
100 la media completo me dijeron ,
[Solo miembros ven links]
llegue a la hora acordada, (llovia mucho ese jueves) me la presenta
y...es como las fotos hay un poco de photochoto diria que minima, el cuerpo es onda teen,
ella me saluda no hubo mucha onda, me da beso en la mejilla y bue...solo vine a buscar una COLA. PIDO MEDIA HORA COMPLETO PERO LE DIGO QUE LE PAGO DESPUES (por las dudas que el amigo me vuelva a fallar
), entra a la habitacion, recien empezaba a fumar un cigarrillo, (tuve que esperar que termine de fumar
), empezamos a hablar, la voy desvistiendo y le saco todo. Ella me pregunta:
y como estoy soy la de las fotos , estoy linda , (note mucha inseguridad) bueno empieza
un pt CON estuvo bueno, ella sube arriba cabalga bien, hasta que le digo quiero esa
COLA , pero me dice que es otro precio, le dije bueno yo pago, pero ella estaba dudando y vi que no se iba soportar
TREMENDA ORTEADA,
asi que le dije mejor otro dia, entonces pasamos a un perrito y acabo. F
UE CORTA PORQUE NO HUBO ORTEADA
Viene la recepcionista y le digo que al final fue convencional, pero ella es completa me dijo, ella es una nueva en este pv pero se ve que el toto no se aguanta todas, me ofrecio otra chica,
YANI y me dice esta es completisisma!!!,
Bueno mandamela, llega se presenta me da un piquito, la cosa arranco mejor, comienza un
pt sin barbaro, hasta que le digo, la recepcionista te dijo lo que busco?....Ella dijo;
SI ACA LO TENES HACE LO QUE QUIERAS CON MI COLITA , lubricamos la zona como es debido
Y SI SEÑORES EMPEZO UNA TREMENDA ORTEADA, primero fue en cuatro cinco minutos, ella se movia y se la metia hasta el tope
, ella se acosto boca abajo y le segui dando por esa COLA GOLOSA
, ella arañaba las almohadas, Luego ella
PONE UN ALMOHADA EN SU PANCITA (La Gran Lorelli tengo entendido)
JUAZ , como entraba toda la carne en ese toto
, asi por unos minutos, ella se abre los cachetes y
me Pregunta ESTA ENTRANDO BIEN?, METELA HASTA EL FONDO Y MIRA COMO ENTRA, cambiamos a una cucharita y sigo a pleno, despues ella se pone arriba mio de espaldas y la seguia clavando por ese
ORTO BANCADOR, nos seguimos revolcando ella me agarraba con mucha fuerza y la pedia mas al fondo
, Pasamos a un patitas al hombro y
NUEVAMENTE HASTA EL FONDO POR EL TOTO, como le gusta la
PIJA POR EL ORTO, Hasta que paramos un poco, yo seguia duro y ella
LUBRICA NUEVAMENTE ESE ANILLO, dale estas listo que seguimos? le dije si mira como estoy
, de nuevo patitas al hombro por ese toto, y cambiamos a un perrito, hasta que acabe.....El amigo estaba adolorido despues de una ORTEADA A PLENO POR 40minutos. despues que acabe ella me saco el forro y me siguio pajeando la japi
, Me prgunto si podia otro mas, le dije que no iba a poder ya que habia pasado con su amiguita.
ella tiene photochoto en la cara diria un 50%
, pero si solo buscan cola esta bien, es chiquita, delgada, con lindo cuerpo y con una cola que se la aguanta,
GIFT xxx LA MEDIA HORA COMPLETO,
Me olvidaba es el pv de Pecadosvip, volver no creo,
Al dia siguiente, pase por
MILI GOZANOS,
aca si que
hay PHOTOCHOTO y las fotos son viejas tiene unos 5 kilos de mas, pero como
SOLO BUSCABA ORTEADA me quede, nunca la pude conocer porque soy nocturno, Ella trabaja de dia.
Empieza un pt sin,
LE PIDO LA COLITA DE UNA, ella se soprende, y le dije que solo queria esa colita, ella accede, pone unpoquito de gel intimo
,
Y AHORA SI OTRA ORTEADA y como se debe.
fueron unos 15 minutos de ORTEADA, fueron pocas posiciones porque ella no disfrutaba mucho de la ORTEADA, pero no tenia problema en entregarla, se la aguanta pero no la disfruta. Termine la
ORTEADA ME VESTI Y ME FUI, SOLO PASE POR LA ORTEADA
GIFT MEDIA HORA 70 COMPLETO, ES EL PV DE GOZANOS.
En todos hubo higiene previa, pero cada una tiene sus gustos,
REINCIDENCIA no creo, con ninguna de las tres
SALVO CON SOFI QUE LE ENCANTA POR EL TOTO,
saludos, y seguire castigando al "amigo"