¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GG
[XP] 304: Narela Bg, Extremadamente satisfecho. Muy buen lomo y servicio10!(fotos y video)
04-Jul-2017, 15:46
Hola muchachos como estan? Ayer me encontraba mirando el foro (estos dias ando bastante activo ya q estoy en la oficina y no tanto en la calle. Asi q aprovecho para ponerme al dia) y en novedades veo a Narela lo primero q dije fue " Guau q Burrote" asi q les pregunte al grupo de gateros de confianza q conozco y me pasaron algunas fotos amateur viejas de cuando trabajabs en otro depto. La verdad es q seguia teniendo ese burrote asi q la reserve para hoy a las 11 am. Bien temprano
Salgo de la oficina agarro subte en 28' ya estaba en el centro (y eso q combine la H con la A) Narela se encuentra en el depto de Perón, mas conocido como BlackDoor. Hace mucho q no iba por ahi. Es mas creo q nunca fui un dia a la mañana y en la semana. Pq estaba lleno de gente y es una zona bastante transitada pero como todas las calles del centro nadie ve lo q estas haciendo. Estan todos preocupados en sus cosas.
Toco el portero me abren subo la escalera me recibe Pamela q estaba para matarla. Saludo y me manda a la habitación para q esperara a Narela
Espero breves minutos y aparece ella. La primera impresión fue buenisima. Me gusto mucho de cara. La vi alta con los tacos (despues me diria q es de altura promedio 1.60 y tanto) con un lindo cuerpo armonioso tetas chicas. Buen abdomen y efectivamente el burrote por el cual habia ido. Me trae una toalla para q vaya a higienizarme y después vuelvo a la habitación para hacer la chanchada
Servicio
Empezamos con unos muy lindos besos profundos d lengua. Despues fue bajando lentamente y me hizo un ptlin excelente con mucha saliba. Gp. Rebote de cabeza. Es mas estuvo un largo rato ahi y le dedico mucho tiempo yo la deje pq realmente me gustaba. Hasta me chupo los mellizos q generalmente no me gusta q lo hagan pq me da cosquillas pero en esta ocasion lo disfrute mucho (me gusto q se los metiera en al boca)
Seguimos un rato mas asi hasta q pusimos el forro. Me ofrecio la cola pero yo le dije q mas tarde lo hacíamos y se subio a cabalgar de frente. Se mueve muy bien. Aproveche para tocarle las tetas la cintura. Estuvimos un rato asi hasta q cambiamos a cabalgata de espaldas y la combinación de buenos movimientos y ver esa linda cola hizo q se fueran los muchachotes
Nos limpiamos. Me invito una Coca para tomar. Charlamos un rato y empezamos un segundo. Pero le pedi si podiamos grabar un video y me dio el visto bueno!. Asi q grabe parte del petelin aunque no pude grabar todo pq np me gustan los videos muy largos si bien esta bien compartir no voy a destinar la hora en hacerlo. Es por eso q tampoco grabo cuando garcho.
Volviendo a la experiencia despues del pt pusims el forro se subio a cabalgar nuevamente estuvo un rato largo ssi combinamos com buenos besos y para terminar la puse en 4 y le empece a dar un rato. Cuando ya estaba a punto caramelo le avise y le deje los muchachotes en la boca ( tambien hay video)
Resumiendo
Me encanto Narela por la buena onda. Por el buen servicio y porque tiene una muy linda cola. Ademas me senti cómodo con ella. Sin dudas mas adelante la voy a volver a ver
Por último como una imagen vale mas q mil palabras tengo un par de fotos y 2 videos q voy a compartir con los q comenten la xp. No me manden Mp.
Últimamente estoy en una nueva etapa en la q estoy empezando a compartir videos (donde me pueden ver la pijicorta y obviamente a la muchacha en cuestion) y para mi gusto estan saliendo bien. Es por eso q a las ultimas experiencias en el titulo les pongo el número de xp para reconocerla mas fácilmente. Esta es la segunds xp con videos. La primera fue la q tuve con Luli bg q si no la leyeron se las recomiendo y tengo pensado hacer algo el finde q va a estar muy bueno (NO ME MANDEN MP!
Abrazo psicológico!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8