¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sixon
[XP] Gaterio a la portuguesa - Serenity BG (Tabytha)
31-May-2017, 19:14
Hola gente,
Hoy le comentare una XP a la Portuguesa, Si con la señorita Tabytha o Serenity BG
El otro dia (ayer) fui a visitarla, por su precio alto supuse que seria muy high standard y servicio de diez. En parte su actitud fue la Mejor pero no fue lo que me esperaba en lo que consistio el sexo. A continuacion les comentare.
Llego y espero a que se haga la hora para que me de el OK para pasar, entro al edificio que se encuentra en Cordoba al xxxx, Pelado recepcionista ni bola me dio. Subo por el ascensor y dije puchaa! no me dijo habitacion
. Mando msj y me responde el numero y ahi me encuentro a la Gran tabytha. A lo cual me recibe con
"Por que esa cara seria? Para pasar una mano aca y la otra alli (señalando la cadera) y ahora vas a tener que besarme."
La chica: Europea de hermosa cara, cuerpo normal con muuuy poquito de panza, hermosos tatuajes, buena onda pero un poco demandante. Seria una chica normal al estilo Europeo y acento Frantugues. Si chicos tiene acento Frances a pesar de ser portuguesa y haber vivido en españa. jaja
Bueno aca el tema que vengo a plantearles. La chica necesita muuuuuuuuucha previa, tiene muchas cosquillas en TODO EL CUERPO, besa bien, pero al estilo europeo (a la delicate'). Le gusta que le besen la espalda, no le gusta el oral a ella (muchas cosquillas), si la vas a masturbar lo mismo debe ser con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaa delicadeza porq es sensible a mas no poder. (o eso solo me paso a mi con ella.)
despues de una laarga previa, con besos y franeleo, pasa a hacerme un PT muy delicado, yo le pondria un 7,50 por el desempeño, pero no fue de los mejores que he recibido
Calzamos Pilotin y fuimos al garche. Lo que mas me sorprendio es que solo me propuso una pose y siempre con las gambas juntas (y eso me la bajo ya que amo ver como penetro a la mujer, me encanta ver la vagina de las mujeres y ver como entra mi miembros en ella) Pero como este caso ella no quiso hacerlo en otra pose tuve que adaptarme a eso. En parte su vagina es muy estrecha y unos minutos dsp se fue el primero y unico del encuentro.
Limpieza mas charla intergarching, hablamos de la vida, intentamos por un segundo pero sin exito, ya que no podia levantar al amigo, debio ser por las limitaciones que tuve.
Asi que
Me pegue una ducha y me fui para casa...
Conclusion: La chica es muy linda y europea, cuerpo normal (no flaquita, pero tampoco robusta, Normal) cara europea, tetas normales tamaño adaptable para la mano, vagina muy estrecha y delicadisima, cola bien (aunque no la haya probado) y actitud: en mi caso fue muy "delicada", sensible y limitada en las cosas que podria hacer. Y lleva mucho tiempo prepararla para el garching (previaaa). Pero le pone ganas, y se prende a querer intentarlo, pero en mi caso no tuvimos exitos. No congeniamos
Bueno eso es todo, Si quieren probar carne europea, ella es la indicada. Esta media cara, xxxx la hora. Y por eso por el precio no reincindiria porque me resulta muy caro. pero queria darme el gusto para experimentar carne europea
Abrazo gente!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - cordoba xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8