¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pASSndoTigre
[XP] ORTEADA a Cleopatra la renia del HILO de baba.... Gemidos
20-Jun-2010, 02:10
hola a todos,
esta xp salio de pura casualidad
..... NAH!!!.....
esta xp salio porque estuve buscando un culito por varios pv hasta que encontre a CLEOPATRA ...
tenia una reserva con Estefy, pero por el momento no esta ofreciendo el servicio completo.... asi que tome para otros rumbos
.... pase por el corrientes 4to piso (ya me habia orteada a la mayoria
)..... baje al primero, estaba la recepcionista rubia
.....
QUISE TRAER DATA DE BRISA PERO NO ESTABA..... hasta que subo al 3er piso.... me presentan las chicas.......
PASA BONY BG..... MUY LINDA PERO SOLO TIENE SERVICIO CONVENCIONAL (por ahora )...... hasta que llega ...CLEOPATRA..... se las presento...
[Solo miembros ven links]
arranquemos con la XP.....
ella me dijo que era muy completita.... por eso me decidi a mover los muebles que estaban junto al espejo..... ya van leer porque
..... me desvisto ella me acuesta sobre la cama..... tiene muy lindo cuerpo para tener 28 años (segun ella).... y
a estaba al palo mal.... ella me pajeaba y yo le metia un dedo en el anillo para comprobar dilatacion ..... no tiene muy buena dilatacion (para gaping).... pero
ella se relleno el culito con gel para que le pueda meter los dedos ..... solo estuve dos minutos y ella
todavia no habia hecho el bucal ..... NO LE DI TIEMPO.... porque ya la habia acomodado en 4 para entrarle por el orto ...... ASI ES.....
EMPEZO LA ORTEADA.....
suave al principio como indica el manual .... Y FUERTE hasta largar los pibes..... 0..... que ella pida un break ......O..... que haya un desperfecto tecnico ...... en esta ORTEADA PASARON LAS TRES COSAS..... antes otra fotito
en cuatro hasta el fondo por el culito.... estaba re caliente..... pase a una gran loreli en esta posicion ella estaba exitada mal......
EMPEZO A DECIR PALABROTAS... como estamos en horario de proteccion al menor no las voy a reproducir
.....
EN LA GRAN LORELI al principio yo le habria los cachetes pero despues ella se los abria para que entre hasta el fondo ..... empezaba a rasguñar las almohadas.....
hasta que en LA GRAN LORELI la tomo de las muñecas ella arqueba la espalda y le empiezo a dar ORTEADA MUY BUENA .... no paraba de decir palabrotas
...... estaba muy caliente yo tambien..... la llevo al borde de la cama cerca del espejo (por eso corri el mueble obstruia la vision
)....
ella se acomodo muy bien.... a la altura perfecta para que le pueda entrar bien hasta el fondo.... y poder ver en el espejo como entraba la pija y como le iba dejando el culito
..... despues de unos minutos.....
le pido que se pare frente al espejo.... y la segui orteando a pleno..... y como estabamos cerca de la cama ella apoya una pierna en la cama y yo le seguia dando por la cola.... mientras le metia dedos en la concha
....
va foto para que vean como se acomodo....
en este punto ya iban como 25 minutos de orteada.....
HASTA QUE ELLA ME PIDE UN DESCANSO.... es decir que le afloje con la orteada..... la acuesto en la cama y hacemos cucharita.... primero por la conchita y despues volvi a darle por la colita......
FUE CUCHARITA PERO POR LA COLITA ..... y seguimos un ratiro mas......
hasta que me pide otro BREAK ..... ESTA VEZ POR DESPERFECTOS TECNICOS .... volvio del toilete
...
mientras yo la esperaba con pija en mano ...... ella volvio y me pregunto en que estabamos
...... en la cola le dije..... ella me seguia diciendo palabrotas que me exitaban cada vez mas
.....
Ya la habia paseado por toda la habitacion solo me faltaba el sillon .... y hacia alla fuimos .... le volvi a entrar por esa colita..... fue una orteda muy linda.... ella ya acusaba la orteada asi que le dije chupame un poco la pija y despues seguimos por la cola
..... aca viene el porque del titulo....
Empieza el bucal sin.... bueno.... hay mejores.. visita los gemelos....
pero lo mejor era observar como queria llenar de saliva el muñeco..... digamos que no tenia mucha saliva porque.... durante la orteada no paraba de decir palabrotas...
lo chupaba y le escupia a la cabeza le pasaba la lengua y despues se alejaba para ver el hilo de baba .... estuvo unos minutos con HILO DE BABA ..... mientras yo le metia dedos en el culito.... ...
solo me faltaba visitarle la conchita.... asi que le di una serruchada .... en patitas al hombro pero no hasta el fondo porque ella se retorcia.....
PEDI cola nuevamente.... ella estaba muy cansada porque estuve un buen tiempo por esa cola y como dije no tiene buena dilatacion porque se le cierra el culito..... pero.... me lo entrego nuevamente....
patitas al hombro siendo muy suaves.... hasta que la acomode en 4 otra vez y le volvi a dar de nuevo la
ORTEADA.... HASTA QUE.......... ESTA VEZ LARGUE TODOS LOS PIBES DENTRO DE ESA COLA, COMO INDICA EL MANUAL ...
Ella se miro en el espejo y me dijo.... mira como me dejasta la cola, la tengo hecha para todo el fin de semana largo
.....
no hubo tiempo de un segundo polvo
....
DATOS: photochoto 15%..... LINDA MUJER.... EDAD 28 AÑOS.... COMPLETA....MUY LINDO CUERPO.....MUY LINDA COLA..... BUCAL SIN....GIFT COMPLETO xxx LA HORA..... BESOS CREO QUE SI, NO HUBO TIEMPO.......... PV NO RECOMENDABLE!!!!
SACO LINK PORQUE ESTOY MUY ENOJADO CON ESTE PV...... PORQUE NO ME RESPETARON LA RESERVA CON FLOPY BG......ES LA SEGUNDA VEZ QUE LO HACEN......TACHADO DE LA LISTA ESTE PV
saludos y espero sirva,
PD1: quise traes data de Brisa pero no la pude encontrar.... pero me entere que estaban preguntando por ella, tratenla bien
,
Última edición por pASSndoTigre; 25-Jun-2010 a las 14:13
Razón: titulo y EL PV POCO SERIO CON RESERVAS