¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a demianxxx
[PREG] Despues de un largo viaje !!!
14-Jul-2010, 13:48
Hola estimados Colegatos !!! bueno saludos cordialmente a todos
les cuento q despues de unos largos meses de estar a full trabajo fuera del pais me reincorporo a mis responsabilidades GATERILES por lo eh podido ver que hubo mucho muchos cambios chicas que colgaron la tanga chicas nuevitas Mmmmmmmm
como a mi me gustan !!!! jajaja recien iniciadas en el Negocio jajaja ; bueno quisiera me puedan recomendar algunas chicas de las q aparecieron nuevas si es que ya conocieron a algunas ando medio desorientado porq ya que me cambiaron tanto los staff de chicas como q no se para donde correr y fielmente recurro a uds que siempre son mi AYUDA IDEAL para un buen Polvito jajaja despues de tanto trabajo igualmente les cuento que en los lugares a donde fui es bastante mas caro el negocio Gateril expresado en USD y casi hasta el xxx% mas que aca pero bue... como que solo para gente de buena posicion !!! jajaj
bien una de las consultas muy puntuales que tengo es si alguno pudo conocer a las chicas nuevas a Riobamba ... uds saben
[Solo miembros ven links]
bueno este bomboncito esta de linda como me gusta a mi jjejeje se llama sofya ahi les dejo el link para que puedan tener referencia si ya la conocieron asi me comentan igualmente se me hace como media conocida pareciera q fuera luli
no se si la recuerda buueno si alguno paso con ella lo podra decir !!!!
despues tenemos a luz
que tambien esta como a mi me gusta pero mmmm habra q ver el servicio bueno si alguno tiene novedades de estas chicas cuenten o recomiendenme alguna con caracteristica parecidas o con buenas XP ya que como estan son nuevitas ni XP tienen jajaja bueno por otro lado me entere q mi Angeles o Nenita_19 no labura mas
[-o< no puede ser es la peor noticia que tube desde q llegue a bs as buuuu y tambien llame al dpto donde estaba flor ***** y tampoco !!! me dijeron q no esta yo queria que me de la bienvenidad de mi viaje florcita pero no estaba en el dpto me queria morir !!! despues busco a una chica que se llama mica que tmbien estaba en el PV donde estaba flor ***** y tampoco estaba buuu todas mis joyitas DONDE ESTANNNN !!!! bueno si alguno tiene novedades manden privado !!!! si alguno sabes si nenita 19 ta laburando a escondidas o cobra mas caro avisen que me las arreglo jajaja pago lo q sea por esa belleza !!!
bueno SALudos COLEGATOS
PASENLA LINDO Y ESPERO S_US COMENTARIOs
O_°
Última edición por demianxxx; 14-Jul-2010 a las 14:03
Razón: olvido de algo