¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a movete
[INFO] Cristy de baires girl es un pv
16-Dec-2015, 09:11
Buenas gente del foro, esta xp es de hace un mes atrás mas o menos. Empiezo a mirar varias chicas de baires y agendo. Voy a capital tipo 9 de la mañana y ninguna respondía , dsp de 30 minutos me atiende "cristy". Me dice bucal sin y colista x xxx. No me hago problema y encaró por Córdoba qda a 3 cuadras de galería pacifico. Toco el timbre y me abren la puerta del edificio, el portero ni bola. Cuando subo veo q entra una mina grande al mismo dotó q tenia q tocar, ya ahí mucho no me gusto. Toco me atiende una morochita de unos 30 años. Me hace pasar a la habitación y se presenta, muy buena onda pero yo quería a cristy. Llama a otra chica una pendejita muy linda pero asquerosa.
Pregunto si es bucal sin y con cola y las dos responden q no.pido la morochita q tenia buena onda.
Vamos al cacheteó con baño de por medio. Me hace un lindo bucal con y se me subo arriba. Termino el primero limpieza y nos qdamos hablando un ratito, cuando estamos por empezar el 2 tocan la puerta. Se había terminado un poco antes de lo q tenia q ser.
La morochitq muy buena onda, pero eso es lo único bueno.
La otra semana tengo q ir de nuevo a microcentro asiq si alguno sabe de alguna q haga bucal sin y colita me avisa.
Gracias y hablamos! Jaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7