¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a superguilli
[XP] Emily BG ex bouchard ahora tucuman
30-Dec-2013, 14:14
Un sábado tipo dos de la tarde andaba por el centro y decidí llamar al palace para ver si estaba alguien disponible,y me comentaron que estaban trabajando Emily y Ema a los cual respondí que decidía cuando este ahi ya que no conocía a ninguna de las dos,.
a los 15 minutos llego y me atiende eMILY diciéndome que ema se había ocupado hace 3 minutos lo cual me quería morir ya que de decidir por alguna pensé en elegir a Ema simplemente por comentarios o las fotos. Entonces medio resignado le dije que si, por una hora con ella Emily.
Por suerte la prejuzgue , ya que es un bombom de mina, me dio un bucal hermoso y profundo con mucha baba y suave largo y duradero.
luego de estar franeleando y del extenso bucal le practico una paleteada cortita pero profunda,muy rico asterisco y conchita sin olores ni nada raro.
calzo pilotin y en cuatro le doy unos bombazos por autopista hasta que largue los pibes en el forrin.,
charla de 5 minutos refresco por medio y de nuevo a al acción, sexo oral de ambos por un largo tiempo hasta que de nuevo pilotin y por autopista, en cuatro, misionero,de cote, con una pierna al hombro, hasta que me caí en la cama del cansancio y de no poder acabar., me preguntó si me pasaba algo y le dije que solo estaba un poco agitado nada malo. y me dijo si quería probar por la colita. Lo cual accedí de inmediato.
costo un poquito entrar, eso hizo que se me ponga bien dura y luego de dar unos minutos de lujuria y al no poder acabar decidi sacarla para descansar un poco.
entonces me regaló un hermoso bucal por el cual logre llegar al fin entre sus hermosas operadas tits, extremadamente duras para mi gusto pero apetecibles al fin.
la verdad que me fui re contento porque la prejuzgue a la pobre niña y no me decepcionó para nada, es mas, seguramente estaré por la revancha.
[Solo miembros ven links]
tablita
cara 8
cuerpo 9 (cola grande casi casi gordita su cola)
lolas operadas 7
onda 10
lugar 8 (tucuman casi 9 de julio
regalito xxx
promedio general 9
reinsidencia a full
Última edición por superguilli; 30-Dec-2013 a las 14:17