¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ignacios
[XP] Gelen - completando el "póker de cubanas"
08-Jun-2019, 20:17
Estimados colegas:
Como siempre, gracias por sus experiencias que son tan valiosas a la hora de elegir el PPS (pay per sex).
Esta XP es de hace tiempo, vengo atrasado con el tema.
Veo las chicas cubanas que publican y estaba Gelen. En las fotos me daba medio gordita pero nada que ver cuando la vi.
El edificio es conocido, ya estuve ahí varias veces. El portero te pide DNI y le avisa a la chica que llegaste.
Justo ese día había un tipo pasando la aspiradora en el pasillo (que se habrá imaginado cuál era mi "misión).
Entro y ella me recibe con música y trata de hacerme bailar (imposible en mi caso, ja!).
Gelen es una linda mina, con buen cuerpo y buena altura. Muy linda cola y lindos pechos. Al principio con los besos eran piquitos pero luego fuimos tomando confianza y ya eran a full. Luego del franeleo pasamos a la acción: me tomo mi tiempo para saborear ese bombón cubano de piel morena. Le hago un homenaje a su amiguita (limpia y depilada) y le pido que me devuelva la atención. Muy buen pete, con forro (en mi caso no me molesta).
Luego se me sube y me cabalga mientras le masajeo esas tetas preciosas que tiene. Primero despacito y luego con todo hasta dejar los pibes en el latex.
Charlita breve, unos picos y me fui contento.
¿"Lo has pasado rico?" Me pregunto.
Claro que sí.
Gelen le pone toda la onda. La ubico segunda en el "Cuban Ranking": la 1 es karelli, 2 Gelen, 3 Ali y 4 Channel.
La recomiendo.
Gracias colegas.
Abrazo de gol.
Billetera te hace galán, divertido, simpático e inteligente.
Link a la publicacion en BairesGirls