¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LEOSAN
[XP] De paso por el pasillito
10-May-2019, 13:18
Dando vueltas por el centro, paso cerca del pasillito y mando mensaje a Li para ver de pasar. Llego y paso directo, portero amigo que no jode. Ya arriba me presentan unas chicas, todas muy lindas como en general nos tiene acostumbrado el querido pasi.
De todas elijo a una tal sofi, una peti medio rubia por elección. Cara bonita, lindas curvas, normal, no gorda pero tampoco flaquita, digamos que el pesaje lo pasa Justiniano. Un postre mas y se pasa de categoría jaja.
Ya en la acción, se va desnudando y se puede apreciar mejor la piel y textura, muy bien suma puntos. Unos besos de pasada, tirando a picos y cuello. Pete bien, tranki, con arito en la lengua que acaricia el glande. Aclara que No Hef, igual no estaba con ganas de seguir el petizo. Hacemos un par de poses, y se va el primero.
Higiene de por medio, charlita y demás, arrancamos el segundo. Ya sin besos se complica un poco, asi que bajo a visitar su entre pierna pa motivar un poco, y bien depilado todo ok. No se prende mucho por que tiene cosquillas, asi que enseguida enfundo y meto un perrito de dorapa en el piso.
Ya sin mucho mas, me cambio y parto para otros rumbos. En gral linda xp, normal, al ser PV no se puede pedir mucho mas. Por ahora no reincidiría, prefiero ir a un hotel con alguna amatute. El tema es que no hay muchas o por lo menos yo no conozco tantas, asi que se complica un poco, y hay que caer en nuestros amigos los PV !!, que se va hacer jaja.
Saludos a todos y buenos garches!
Link a la publicacion en BairesGirls