¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Frankparma
[XP] Gelen - Recoleta - una negra complaciente
10-May-2019, 12:38
Hola colegas, hace tiempo que consulto el foro pero nunca publique una exp. Les pasó a relatar el encuentro.
Fue por la noche alrededor de la 1 am, coordino me pasa la dirección y en un rato ya estaba ahí. Es un edificio por santa Fe y Larrea que se que hay varias chicas trabajando ahí, pero con deptos separados, así que no te cruzas con nadie. Llego y me dice que toque el timbre y me hace pasar el portero que me pide DNI por seguridad, nada raro.
Llego y me recibe en tanga roja,un topsito rojo y tacos, tremendo lomo, alta todo duro en su lugar. Tiene las tetas operadas normales tirando a grande, tiene muy buena onda, me la chupo sin, tiene un culo tremendo todo duro y es muy complaciente. Si bien la pasé muy bien en otras ocaciones la pasé mejor por eso no reincidiria.
Un detalle, tiene una cicatriz en la panza que en las fotos no se ve, la verdad estaba la luz tenue y no llego a verla del todo, pero es un detalle, ella tiene un cuerpo escultural y muy buena onda.
Para resumir, cumple lo que promete, ni más ni menos, el servicio es bueno, tiene una onda y el lugar estás bueno, fue una buena experiencia pero no reincidiria.
Saludos!!
Link a la publicacion en BairesGirls