¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ocasofull
[XP] Ornella BG - linda morocha.. buena exp
31-Jul-2015, 18:21
Bueno, paso a contarles rapido la exp ya que me tnego que ir , quería ver a brendy pero no podía, asi que hablando por telefono me comento que tenia una amiga y que estaba disponible, yo no la conocia pero me tire a la pileta y por suerte con agua!
Llego al edificio ubicado en palermo , y me mando al piso indicado ( atencion que es el ultimo ascensor, ya que tiene varios cuerpo el edficio es gigante ), si no se van a equivocar como yo y van a tener que bajar y tomarse el otro jajaja..
Toco timbre, me abre ella, primera impresion bien, una morocha flaquita con terrible culo y lolas acorde al fisico, vamos a la pieza y me dice que lindo sos , me empieza a comer la boca y me pregunta si quiero ir al baño, me da una toalla y me mando al baño para la higiene de rigor, solo me lave el amigo ya que venia limpio de casa... salgo del baño y ella estaba en el living poneindo musica desde la pc, y me dice ahi voy y al segundo viene a la pieza y me sigue comiendo la boca, me dice "sacate todo que te voy a comer a besos " y bueno, como negarse no? me saco todo menos el boxer y ella se saco todo, se sube arriba mio y me empieza a comer la boca, así por un rato, , en un momento le empece a chupar las gomas a 2 manos, asta que me saca el boxer y comienza un rico pete sin, y se pone en posicion y voy metiendo manito y despues sale un 69, me la sigue chupando un rato, calza pilotin y literalmente me cojio ella.. se puso arriba mio de espalda y cabalgo como loca por 10 min y se fue el primero al latex, le doy el forrin con todos los amigos y se va a tirarlos y al baño, vuelve enseguida y comienza una charla, la mina es bastante copada, se puede hablar cualquier cosa, despues de a poco me iba tocando asi por arriba la pija y arranco un 2do, fue casi identico al primero pero mas extenso, le di bomba 25 min y se acabo el 2do
En definitica, la exp fue muy buena, fue casi de causalidad por que la idea era pasar con su amiga, pero me convencio, seguramente vuelva a ese depto , ya sea con ella o brendy! jajaja
Saludos colegas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: palermo - malabia 2xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9