¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Copecat72
[XP] Saori, morena que quería conocer y me gustó
31-Mar-2017, 00:03
Hola amigatos
Tarde en redactarla pero aquí está, al final se me dio conocer a Saori, una dulzura de mujer.
Creo que mil veces la mensajie por wsp, ella siempre buena onda, pero recién se dio conocerla este finde pasado y en persona es igual de copada.
Depto viejito, ella al tocar timbre te abre de arriba, te indica que ascensor tomar y allí estuve.
Al ingresar comprobé que no hay absolutamente nada de photoshop en su publicación, es tal cual, quizás este algo más delgada, pero linda morocha, besuquera al menos conmigo, estatura normal, buena figura.
Muchos besos tras haber pasado por el baño que tiene lo necesario, ella en bombacha y corpiño negros, ya en la cama le saqué el sostén y ahí estaban sus pequeñas lolas de pezones oscuritos y puntiagudos, y bajo a hacerme el mejor pete de mi vida, posta yo nunca me la había visto tan parada, succionaba y me daba la sensación que me hacía explotar la cabeza (las 2), se metía los huevos en la boca y los largaba, y volvía al tronco subiendo hasta lamer con mucha baba la cabeza, recuerdo y me pongo loco, espectacular. Encima frente a la cama, un espejo gigante me dejaba ver su cola en 4 peteandome, le bajé la tanga a media pierna y casi me voy, hermoso ver eso en primer plano.
Pedí enfundar y adentro delicadamente, misionero, en 4, de costado, y al ver el espejo y recordar el pete, le pedí acabarle en la boca y accedió enseguida, esperó a que salga la ultima gota y los puso en una servilleta para llevarlos al baño, yo chocho de la vida...
Vuelve, charla amena, es una dulce Saori, fue solo media hora pero volveré por más, a mi me gustó y su arancel es correcto.
Bueno amigos humilde relato, espero sirva, saludos y hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8