¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a j_dolche
[XP] XP con Catalina
22-Mar-2017, 17:25
Saludos a todos.
Esta xp fue hace una semana, arreglo previo por llamado me pasa data y pactamos a las 15:00. Ya en el lugar le mando un WS para preguntarle si ya esta libre y me contesta que pase tranquilo, el edificio esta muy bueno, me dijo que tiene una amiga que estuvo con ella y ahora estan cada una en su dpto, mas o menos cerca del abasto por la calle corrientes.
Me baja a abrir, primera impresion muy buena (no es llamativa, una dama que te volteas a verla y le queres dar).
Al subir todo bien, charlita como para romper el hielo, el dpto es un monoambiente bien puesto, pido pasar al baño a ducharme para estar en condiciones, todo ok.
Al salir la veo con un conjunto rojo hermoso, quede duro al verla, la verdad me encantan las maduras y arrancamos con besos caricias, le gusta besar.
Saludo a mi amigo y ella me hizo un oral muy bueno, despues pedi que me ponga forro y a cabalgar (es la pose que me encanta) entre besos se fue el primero.
Hablamos un rato hasta que empezo con otro oral y ahi pedi hacer un 69 porque no habia mucho tiempo y terminamos casi los dos al mismo tiempo, una delicia de mujer.
Despues ducha y despedida con promesa de volver.
En resumen una madura muy linda, pegamos muy buena onda y seguramente volvere por mas.
Saludos y disculpas por la redaccion y lo extenso, no soy bueno redactando
Saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Abasto - corrientes 3xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9