¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a amornl
[XP] Otra vez con Ara
25-May-2016, 21:49
Otra vez con Ara.
Esta XP es de hace 2 semanas, no pude subir por fiaca.
Me gusto la mina, tiene buena onda, coordino con su amiguita Gemma, que nunca la conoci, para la proxima, pido que me la presente, y llego puntual toco timbre y me baja a abrir Ara.
Empezamos a transar mal en el asensor besos a full, meto la mono por debajo de la calza y le empiezo meter el dedito en la concha.
Llegamos al depa, me ofrece una toalla para baniar. Me higienizo salgo y ella me espera en la pieza todavia vestida de civil.
Nos empesamos a transar mal de parado, besos a full, nos desnudamos, y se baja a saludar a mi amigo, gp, bk, etc. muy buen bucal me hizo.
Despues de varios minitos, no aguante mas y le large todo los pibes en la boca, no traga, se fue al banio a tira los pibes.
Vuelve ella, paso yo al banio, charla intergarching, tiene buena charga, manotea al amigo y me empezo a chupar y revivio al amigo, esta vez pedi capucha y le di en 4, ver ese culito grande no tiene precio, lastima que no entrega, despues pido cambio de posicion y terminamos en misionero.
Nos higeinzamos nuevamente y le doy el regalito, nunca me lo pidio. Y me fui satisfecho por el service de ella.
A ver si algun colega le puede convender y empenzar a entragar la colita.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 8