¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El Camaleon Porteño
[XP] Gema hermosa paraguaya
13-Jul-2017, 19:32
Hola colegas como andan? Les paso a comentar mi experiencia con gema. Le mando whats app, coordinamos rÁpido, me pasa la dirÉ y enfilo. Llego al edificio, toco timbre y me baja a abrir (es medio botÓn ya que me tope con una pibe que estaba entrando justo cuando bajo a abrirme), igualmente ella estaba con un suÉter rosa disimulada y un pantaloncito blanco que ya remarcaba su hermoso culo. Subimos por el ascensor franeleamos un poco y al entrar voy al baÑo y ya luego a la acciÓn. La apoyo un poquito contra la ventana y luego subimos a la cama donde me hace un hermoso pete durante un rato largo mientras yo degustaba sus tetitas naturales y su hermoso ojete (tiene un poco de pancita pero nada grave). Me la chupo de una forma increÍble y me calentÉ y le pedÍ piloto porque me la comÍa viva. Yo acostado y ella arriba cabalgando, impresionante, estuvimos un rato asi y le dije que te quiero acabar, me dice acabame toda, ahÍ le entre a dar con todo y se los largue a los pibes.
El servicio excelente, muy buena onda y bien el depto, a mi en particular las paraguayas me recontra calientan y son muy trolitas. Un saludo gente.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - avenida pueyrredon xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 8
Cola: 10