¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Shad_t
[XP] Gema Literlamente una Joya
10-Apr-2019, 01:56
Hola a todos hoy les dejo esta Exp del ultimo Domingo que tuve con Gema. Guiado por las buenas exp del foro y por el regalito que ofrecia la chica, sumado a su disponibilidad hice contacto y coordine para visitarla.
Llego al edificio se supone que abre desde abajo pero, alguien dejó "cerrado" y tuvo q bajar ella.
En cuestion chiquitita, pero bien proporcionada y un lindo culo, bajó vestida de Sport, saludo cordial, y en el ascensor empezó a provocar, apoyó su lindo culo sobre mi, y yo que venía caliente reaccione al toque, nos manoseamos lo que duro el viaje en el ascensor, llegamos al depto, un mono ambiemte dividido por una "pared" que parece de piedra, y una cama muy comoda. Abone el gift, pido pasar al baño me ofrecio toalla, el baño normal le faltan algunas cositas pero para una lavada rapida en mi caso alcanzaba, salgo ella ya me esperaba en lenceria roja, muy linda, me da unos piquitos y baja a un lindo pete sin, muy tranqui, mucha dedicacion, devuelvo gentilezas con una almejeada, muy rica, cero olores, la hice mojarse mucho, pasamos a un 69, y despues encapuchamos y ella arriba, muy buen polvo así, despues cambio le di en 4 y por ultimo pedí por colectora. Me pidio despacito al principio y fuerte despues hasta que me dijo que no daba mas por la cola, me fui a lavar, y por ultimo un hermoso pete hasta dejarle todo el yogurt en la boca, fue a escupir, pasé a lavarme y quedaba poquito, charlamos un poco, muy copada y me hizo un lindo masaje al final.
Muy buena fue la exp con Gema y repetire pronto.
Saludos a todos los Colegatos y espero que les sirva y haya gustado.
Link a la publicacion en BairesGirls