¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elgatoman
[XP] gema una diosa!
18-Oct-2017, 21:26
Hola amigos gatunos, ayer conocí a Gema, una verdadera diosa, nos encontramos en la esquina de vicente lopez y azcuenaga y fuimos a un telo que queda a una cuadra, me llevó ella y se ofreció a pagarlo,
en el ascensor me comió a besos, yo estaba un poco nervioso de lo linda que espero ella me hizo relajar en seguida, me franeleaba el muñeco y cuando llegamos a la habitación ya estaba re caliente mal
ella me pareció muy buena onda, me pidió que me saque toda la ropa y que me acueste, me dijo que no haga nada, que me relaje y disfrute, le hice caso me acosté y me entregué se paró en la cama y se puso a bailar re sensual parecía una striper y se fue sacando la ropa (tenía un vestidito marrón y negro re apretadito divino, muy hermosa, se sacó todo y se arrodilló sobre la cama a la altura de mis piernas, apoyó la conchita en mi rodilla que ya la tenía re humeda y se movía haciendo circulitos, mientras con la llema de los dedos me fue acariciando todo el cuerpo desde las piernas hasta el muñeco, la panza, el pecho los brazos, siempre haciendo circulitos con la concha mojada en mi rodilla.. despues dejó caer bastante saliva en la punta del muñeco que ya estaba por explotar y con el dedo pulgar empezo a masajearlo re suaveeee, es muy delicada me empezo a lamer los huevos y me preguntó si podía darme besos negros, le dije que no porque ya estaba a punto de explotar, asique me puse el forrito y la senté en cima mio, por dios como movia esa cola y las dos tetas enormes me daban justo a la altura de la boca, la mina gime muuuy bien me re calentó eso, no me aguanté mucho y enseguida exploté ella me beso con lenguan y movía la conchita fuerte como queriendo succionar la leche que estaba adentro del forro, se quedó asi bien apretada a mi hasta que terminé de acabar, ahi fué rapido al baño me trajo una toalla, me limpió ella y prendió la ducha para que nos bañemos, en la ducha me la empezó a chupar de nuevo y cogimos por la cola con todo con el aguita cayendole por todo el culo redondo que tiene, ahi acabo ella y se quedó super relajada, aahi me saque el forro y le llené de leche las tetas ella me miraba con unos ojitos re dulces, casi que enamora la guacha..
después fuimos a la cama, me hizo un lindo masaje relajante parecía unna masajista profesional, me dejó super relajado esperó a que yo tuviera ganas de vestirme y recien ahi se vistió también, me fuí relajadisimo como en las nubes
y es la de las fotos, cosa que me gustó mucho, estuvimos una hora y media mas o menos me cobró xxxx y para mi valió la inversión, es re dulce una colita divina, te la da sin problemas, re simpática da besos, me gustó cuando junte unos mangos voy de nuevo...
la recomiendo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: recoleta - vicente lopez y azcuenaga
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9