¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dentalcat
[XP] Gemma
01-Mar-2016, 18:21
Mi exp con gemma, una linda mina simpática linda desde que te atiende por celu, llego toco me atiende y baja ella a abrirte a simple vista linda petiza, me abre subimos al ascensor ahí me empieza a apoyar la cola y a hacerce la putita me re gustó eso ya estaba más duro que u. Muerto jajjajaa
Entramos ducha, y a la pieza me franeleo mucho la putita me gustó mal!!!! Seguimos con tocarnos sentado e la cama se me sienta de espalda me puso la pija más dura!!! Ahí le toco la conchita y que encontré? Ahí se sacó el protector femenino lo dejo a un lado y seguimos, ( mucho no le gustó eso en realidad no me gustó nada me dejo sin ganas de cojer) pero seguí me chupo la pija como ninguna súper bien se ocupaba que me gustase y me sienta bien, es más manejaba mi pija para que no acabe ahí no más, unas de las mejores chupadas que me Dieron muy bueno fue, la listo como 20 minutos es lo que más me gusta del sexo, se me subió de espaldas la cogí , salió mucha lechita mmmmmm ya no quería cojerla más por ese asunto pero estuvo bueno, sí volvería no creo pero s es recomendable
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9