¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a esteeeban
[XP] Casi me caso con Floppy!!!
22-Jun-2016, 21:50
Hola Amiguitos como están? Espero que bien hoy les paso a relatar mi XP con Floppy la reina de mis deseos.
Le reservo una hora y media para este sábado, confirmo el turno como siempre, llegando al gaticentro me manda un mensajito avisando que ya a las 3 estaba libre que si llegaba antes que le avise y vaya directo, chateando por el celu le pedí que se busque un vestido de casamiento para ponerse ya que ella me bromea cuando le mando el emoji de la chica con el velo de novia, me dijo que lo busco pero al final no lo pudo encontrar, me dirijo al depto que tiene en Suipacha y subo entro, abre la puerta y estaba casi vestida de novia, un vestido súper sexy todo blanco medias blancas, zapatos elegantes, una corona con adornos, muy linda y unos guantes largos tipo de casamiento, lo único que le faltaba era el ramo y la cola de largo, estaba hermosa.
Nos empezamos a besar a full con mucha chupada de tetas parece que tenía los pezones más sensibles de lo normal, la excitaba muchísimo, besos a cuello, tetis piernas y chuchis, sale pete trankilo un buen rato, yo aprovechando para besarle la cola y tocarla.
Sale pete con Gp con mucha saliva por todos lados, ya la situación no daba para más y me calza el forrin, me subo arriba de ella con las patitas al hombro le bombeo a mas no poder, besándola acariciándole el clítoris mucho garche fue mi record absoluto le aguante un montón cambiamos de posición ella arriba ya estaba que no podía más necesitaba un pulmotor, se me sube encima y arranca una cabalgata terrible, realmente era una cabalgata, tremendos movimientos mucho placer al mango y al rato llega al climax máximo que es como si se quedara electrocutada con movimientos convulsionantes, cuando pasa eso no me deja tocarla xq su sensibilidad esta al máximo, y yo todavía no acababa se recuesta sobre mi después de unos minutos vuelve en sí, y me hace un pete me saca hasta la última gota, pasamos al baño tomo un vaso de agua comemos unos rockers, nos abrasamos y nos quedamos dormiditos hasta que paso todo el tiempo nos vestimos y me voy a mi casita, la frase que me tiro al final me mato, me dijo: “Hoy dormí en tus brazos…” una genia total la Floppy.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - suipacha
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9